¡Seguinos en nuestras redes!FacebookInstagramTwitterYouTube
¡Disfrutá de la programación!
Escuchanos desde nuestra app.
Disfrutalo en Google Play
EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

buen-dia-concepcion2026

La Televisión Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial

El certamen comenzará el jueves 11 de junio en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, que se convertirá en el primer recinto en albergar tres inauguraciones mundialistas
DEPORTES 19 de enero de 2026Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
sel
El estreno será el martes 16 de junio contra Argelia en el Kansas City Stadium, desde las 22 (hora Argentina).

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, aseguró este lunes que la Televisión Pública y Radio Nacional transmitirán todos los partidos de la Selección Argentina en el Mundial 2026 de fútbol, que se realizará entre el 11 de junio y el 19 de julio de este año en México, Canadá y Estados Unidos.

“Gracias a un acuerdo comercial, el costo de los derechos de transmisión no será afrontado con el dinero de los impuestos”, indicó el funcionario nacional. Y agregó: “Para todos, sin usar la plata de todos”.

El Mundial 2026 marcará un hito en la historia del fútbol al reunir a 48 selecciones, en un torneo que se disputará en 16 ciudades, con un formato renovado que introduce una fase adicional de eliminación directa y una distribución inédita de grupos.

El certamen comenzará el jueves 11 de junio en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, que se convertirá en el primer recinto en albergar tres inauguraciones mundialistas, y concluirá en el MetLife Stadium de Nueva York, donde se celebrará la final el domingo 19 de julio.

Argentina ya tiene a sus rivales en el Grupo J: el estreno será el martes 16 de junio contra Argelia en el Kansas City Stadium, desde las 22 (hora Argentina). La segunda fecha se dará el lunes 22 de ese mes ante Austria en el Dallas Stadium, a partir de las 14 (hora Argentina). Y, finalmente, cerrará su actividad en la fase inicial de la cita mundialista contra Jordania, el sábado 27 en el Dallas Stadium, a las 23 (hora Argentina).

Te puede interesar
Lo más visto
rm

Buscan a Raúl Moyano en el Ñuñorco y una pista podría llevar el operativo hacia otra zona

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES16 de octubre de 2026
Una información de origen anónimo señalaría que el docente jubilado desaparecido podría encontrarse en el sector de la Quebrada del Portugués, en sentido opuesto al área donde se concentra la búsqueda. Según esa versión, un grupo de personas se dirigiría al lugar para intentar localizarlo. Además, las autoridades estarían atentas a la falta de novedades sobre tres motociclistas que descendieron de los Valles y debían llegar a Capitán Cáceres.