Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Premio mejor futbolista de América: El "Pulguita" Rodriguez está entre los nominados

Luis Miguel Rodríguez, ídolo de Atlético y de Colón, entre los aspirantes a lograr un reonocido premio.

DEPORTES 03 de diciembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
ñp
Luis Miguel Rodríguez, ídolo de Atlético y de Colón, entre los aspirantes a lograr un reonocido premio.

Luis Miguel "Pulguita" Rodríguez es uno los cinco jugadores de la Superliga argentina que integran la decena de candidatos a obtener el premio al mejor futbolista de América que otorga anualmente el diario uruguayo "El País".

El simoqueño, actualmente en Colón, fue decisivo en la campaña del "Sabalero" que disputó por primera vez en su historia un título internacional. En la Final Única disputada en Asunción, los santafesinos perdieron 3-1 con Independiente del Valle. de Ecuador.

Otros tres nombres aporta River: Rafael Santos Borré, Enzo Pérez y Franco Armani y el restante Boca, el arquero Esteban Andrada.

 
Los otros nominados son los brasileños Gabriel Barbosa y Bruno Henrique (del Flamengo, campeón de la Copa Libertadores) y Everton (Gremio), el uruguayo Giorgian De Arrascaeta (también del Gremio) y otro argentino, Cristian Pellerano (Independiente del Valle).

Entre los entrenadores postulados están Marcelo Gallardo (River) y Gustavo Alfaro (Boca), junto al portugués Jorge Jesús, Renato Portaluppi (Gremio) y Miguel Ángel Ramírez (Independiente del Valle).

También se elegirá el Equipo Ideal de América. En la encuesta, participan periodistas y el público en general.

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto