


Ruta nacional 65: Trabajos viales y circulación con precaución
Vientos Tucumanos Noticias


Vialidad Nacional informó que continúan los trabajos de mantenimiento y seguridad sobre la Ruta Nacional 65, en el marco de las consecuencias que dejaron las lluvias y un derrumbe registrado días atrás en la zona de montaña.
Actualmente se realiza perfilado de calzada entre los kilómetros 39 y 42, además de tareas de limpieza del derrumbe a la altura del km 45 y encausamiento del río Cochuna, con presencia permanente de maquinaria vial sobre la traza.
Cabe recordar que el derrumbe ocurrido días atrás obligó a interrumpir el tránsito durante varias horas hasta lograr su habilitación. Hoy el paso se encuentra habilitado, pero se solicita extremar la precaución, respetar las señales y circular a baja velocidad mientras continúan las tareas en el sector.


Sur tucumano: inundaciones, desbordes y más de 100 mm de lluvia en una madrugada crítica

Megaoperativo policial en Concepción: despliegue total para prevención y controles vehiculares

Inédito acuerdo militar entre Argentina y EEUU: Boinas Verdes, helicópteros y compra de blindados

Baja de edad de imputabilidad: "Para los jóvenes, más educación, más comunidad"

El gobernador Jaldo firmará el decreto para trasladar menores a Benjamín Paz

Ya son 3.342 los muertos por el doble terremoto que sacudió Venezuela

El profesor tucumano Víctor Zanotta está entre los seis finalistas del premio "Docentes que Inspiran"

Red de trata que operaba entre Tucumán y Buenos Aires: rescataron a ocho mujeres

Para el infarto: Argentina venció 3-2 a Egipto y clasificó a los cuartos de final del Mundial








