


Una influencer volcó con un UTV en Villa Gesell: fue trasladada a Mar del Plata y está en terapia intensiva
Vientos Tucumanos Noticias

Florencia Rastelli Mella tiene 33 años y está grave tras accidentarse con un UTV.


A poco más de un mes del accidente de Bastián en Pinamar, una influencer volcó con un UTV en los médanos de Villa Gesell y está grave.
La mujer de 33 años fue trasladada de urgencia a Mar del Plata y está internada en terapia intensiva en grave estado.
El accidente ocurrió este martes por la tarde en una zona denominada como “La olla”. Los testigos informaron que el UTV “volcó y dio varios giros sin la participación de otros vehículos”, según especificó el parte oficial.
Además, precisaron que dentro del mismo se encontraba una pareja y era el hombre quien conducía. Según aclararon, “la mujer se llevó la peor parte del accidente” porque “salió despedida del vehículo y este terminó cayendo encima de ella”.
Los testigos del hecho dijeron que el UTV circulaba por la arena a gran velocidad cuando de golpe perdió el control y volcó varias veces. A causa del brutal impacto, una de las ruedas traseras se desprendió y el UTV quedó destruido.
La mujer, identificada como Florencia Rastelli Mella, fue rápidamente asistida y trasladada de urgencia al Hospital de Villa Gesell. Tras ello, fue derivada con pronóstico reservado a la Clínica Pueyrredón de Mar del Plata.
Así quedó el UTV tras el accidente.
Sobre su estado de salud, fuentes oficiales informaron al medio 0223 que la paciente “ingresó por politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento”.
También se especificó que presenta “fracturas de las apófisis espinosas en C4, C6 y C7, además de lesiones en lámica y carilla articular de C5″.
Además, le diagnosticaron contusión pulmonar y neumotórax izquierdo, junto con “lesión raquídea en D12 por compresión y estrechamiento del canal medular”.
La policía realizó tareas en el lugar para determinar las causas que desencadenaron el accidente, las cuales todavía no fueron esclarecidas.
Hasta el momento, el relato de los testigos señala que el vuelco se dio sin la participación de algún otro vehículo.
Este nuevo accidente ocurre a poco más de un mes del choque entre un UTV y una camioneta en Pinamar, donde Bastian Jeréz sufrió graves heridas.


Marcelo “Pichón” Segura, guardaespaldas en dependencias de Interior

CONCEPCIÓN: DERRUMBE EN UNA OBRA DEJÓ TRES OBREROS HERIDOS

La Policía de Tucumán monitorea a jóvenes de secundarias que realizarán el UPD

“Me pegaban patadas por abajo” Habló el camarógrafo agredido por un agente de la Policía Federal

Allanaron dos viviendas en Concepción y secuestraron cocaína lista para la venta

Bikers tucumanos presentes en el Campeonato Argentino en Mendoza

Quién es Mariano Páez, el empresario que reapareció con un video viral tras el regreso de su hija condenada por racismo en Brasil

Presentan denuncia penal para que se investigue el festival de créditos a funcionarios libertarios

“Jesús nos enseña cómo se debe vivir y también cómo se debe morir”







