Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Esto es una bendición que me ayudará a superar mis problemas de salud"

Valle Castillo, vecina de Santa Lucía, por problemas de salud permanece en silla de ruedas y aseguró que esta imagen le dará fuerzas para superar sus problemas.

RELIGION 09 de diciembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
WhatsApp Image 2019-12-09 at 1.02.57 PM
La Virgen Inmaculada voló hasta la localidad de Santa Lucía.

Vientos Tucumanos habló con dos integrantes de los"Hijos de María" de la Iglesia Catedral, esto nos relataron Miguel Saavedra y Antonio Celedón.

El relato de los "Hijos de María"

"En el sobre que llevaba la imágen de la Virgen Inmaculada (imágen construida en telgopor con la pintura de la Virgen, e impulsada por 110 globos), estaban escritos tres números de teléfono. Esta mañana, luego de estar trabajando, revisé mi celular (Miguel Saavedra) y vi el número de las personas que recibieron a la Virgen. Al ver esto, me comunico con la persona, una señora, que me preguntó si “era una broma”, a lo que le respondo que no, que es algo que nosotros lo estuvimos pensado. Le comenté que pronto le llevaríamos los bolsones navideños, entonces quedamos en encontrarnos con ella el día viernes, ya que se festeja la fiesta de la Virgen de Santa Lucía, en su ciudad."

WhatsApp Image 2019-12-09 at 9.36.19 PM
"Ella es Valle Castillo, vive en el barrio Corona, en Santa Lucía. La señora se encuentra en silla de ruedas, por lo que su sobrino encontró la Virgen y la llevó a su casa.  Ella dijo que esto le dará muchas fuerzas para las enfermedades que tiene."

Te puede interesar
Lo más visto