


Manuel Adorni dijo que “no tiene nada que esconder”, pero evitó responder sobre la polémica por los viajes y las propiedades
Vientos Tucumanos Noticias

Manuel Adorni convocó a los medios para intentar dejar atrás las polémicas por sus viajes y las propiedades declaradas en su patrimonio.


Acasi dos meses de su última conferencia de prensa, Manuel Adorni convocó a los medios para intentar dejar atrás las polémicas por sus viajes y las propiedades declaradas en su patrimonio. Sin embargo, dijo que no iba a dar explicaciones porque hay una investigación judicial en curso.
Apareció a las 11.11 el jefe de Gbainete y rompió el hielo con una defensa: “A mi patrimonio lo construí en los 25 años que estuve en el sector privado”. Luego precisó que su salario está congelado desde hace dos años. Aclaró luego que no dará explicaciones sobre su patrimonio. “Hay una investigación judicial en curso. No pude responder sobre aspectos específicos porque puedo entorpecer lo que está en curso”, señaló.
Después de decir que no contestará preguntas sobre los viajes o su patrimonio, el jefe de Gabinete reivindicó la postura libertaria sobre Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia y anunció un paquete de iniciativas que el Poder Ejecutivo enviará al Congreso. “Es el proceso más reformista de la historia”, se jactó el funcionario, en un intento de poner el foco en la gestión y no en los escándalos que lo tienen como protagonista. También precisó que se enviarán 60 pliegos de jueces y fiscales para cubrir parte de las vacantes en el Poder Judicial.


En el gobierno ya hablan de la salida de Adorni: "Está destruyendo la imagen de Milei"

Entre risas y abrazos, Jaldo recibió al presidente Javier Milei y a su hermana Karina


El Gobierno Provincial refuerza la asistencia a familias en el sur de Tucumán

Los senadores pasarán a cobrar un sueldo bruto de más de $11 millones

“Fue la peor experiencia de mi vida”: Agostina Páez, la abogada acusada en Brasil por injuria racial, no va presa y vuelve al país

Arcor y Danone se quedaron con La Serenísima: anunciaron la compra del total del paquete accionario de Mastellone

El video que presentó el gobierno a 50 años del golpe militar

Manuel Adorni dijo que “no tiene nada que esconder”, pero evitó responder sobre la polémica por los viajes y las propiedades







