


Manuel Adorni dijo que “no tiene nada que esconder”, pero evitó responder sobre la polémica por los viajes y las propiedades
Vientos Tucumanos Noticias
Manuel Adorni convocó a los medios para intentar dejar atrás las polémicas por sus viajes y las propiedades declaradas en su patrimonio.
Acasi dos meses de su última conferencia de prensa, Manuel Adorni convocó a los medios para intentar dejar atrás las polémicas por sus viajes y las propiedades declaradas en su patrimonio. Sin embargo, dijo que no iba a dar explicaciones porque hay una investigación judicial en curso.
Apareció a las 11.11 el jefe de Gbainete y rompió el hielo con una defensa: “A mi patrimonio lo construí en los 25 años que estuve en el sector privado”. Luego precisó que su salario está congelado desde hace dos años. Aclaró luego que no dará explicaciones sobre su patrimonio. “Hay una investigación judicial en curso. No pude responder sobre aspectos específicos porque puedo entorpecer lo que está en curso”, señaló.
Después de decir que no contestará preguntas sobre los viajes o su patrimonio, el jefe de Gabinete reivindicó la postura libertaria sobre Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia y anunció un paquete de iniciativas que el Poder Ejecutivo enviará al Congreso. “Es el proceso más reformista de la historia”, se jactó el funcionario, en un intento de poner el foco en la gestión y no en los escándalos que lo tienen como protagonista. También precisó que se enviarán 60 pliegos de jueces y fiscales para cubrir parte de las vacantes en el Poder Judicial.


Más de 100 vecinos de Concepción recibieron certificación sobre capacitaciones en oficios

Después de 45 días: Milei sale del encierro y encabeza una reunión de gabinete

Zonas cálidas: el Gobierno nacional recibe a representantes del Norte Grande

El gobierno nacional sigue con atención el debate jurídico sobre la reelección de Jaldo, Jalil y Sáenz

Victoria Villarruel se mostró con el presidente de la UCR y marcó diferencias con el Gobierno

El detenido por el crimen del aspirante a policía esperaba ser juzgado por otro homicidio ocurrido durante un asalto

Las Fuerzas Armadas confirmaron que en septiembre regresa el Servicio Militar Voluntario

Detuvieron a “Cucú” Carabajal, el principal sospechoso del asesinato del joven cadete de policía

Jaldo desafió a Manzur: “Lo espero a él y a sus 'caniches' el 9 de mayo de 2027 en las urnas”








