


Quién es Ignacio Lago, la figura de Colón de Santa Fe que presentó a su novio en medio de una entrevista
Vientos Tucumanos Noticias
Ignacio Lago tiene 23 años y atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera, tanto dentro como fuera de la cancha.
Nacido el 5 de agosto de 2002 en Isidro Casanova, el extremo se convirtió en una de las piezas clave de Colón y en protagonista de un hecho histórico en el fútbol argentino.
Durante una entrevista, el jugador surgido en Almirante Brown presentó a su novio, convirtiéndose en el primer futbolista profesional argentino en hacerlo públicamente.
En su participación en el programa Sangre y Luto, emitido por Aire de Santa Fe, el delantero recibió un video sorpresa. Su pareja le dedicó unas palabras que emocionaron a todos en el estudio.
“Hola gordo, espero que te haya gustado la sorpresa”, comenzó diciendo en la grabación. Luego, destacó el esfuerzo del futbolista: “No me queda más que felicitarte y agradecerte por la excelente persona y el excelente profesional que sos. Sé toda la garra que le ponés a esto, sé que tenés un sueño...”.
Tras ver el clip, el jugador del Sabalero no ocultó su emoción. “Es un amor irracional, lo vivimos de esta manera, igual que con el fútbol. Somos enfermos y lo que sentimos lo tratamos de expresar”, reflexionó.
Finalmente, reveló que no sospechaba nada de la sorpresa preparada por la producción y su pareja. “No sé cómo no me di cuenta, vivo adentro de casa. Es muy atento y da sus muestras de cariño de esta manera tan especial”, concluyó.


Dande, Pfister, Pasquini y Sbrocco: 4 tucumanos jugarán para Argentina XV en el Américas Championship

Censura a la prensa: la Liga Tucumana prohíbe el ingreso de medios en la reanudación de la final entre CFC y Graneros

Concepción pidió que la final ante Graneros no se reanude hasta que se recupere Axel González (7)

ENÉRGICO REPUDIO A LA GESTIÓN DE LA LIGA TUCUMANA DE FÚTBOL Y SU COMITÉ EJECUTIVO

Fúnez apuntó contra el presidente de la liga tucumana y los árbitros: “Es el tercer año que son culpables de la violencia”

El detenido por el crimen del aspirante a policía esperaba ser juzgado por otro homicidio ocurrido durante un asalto

Las Fuerzas Armadas confirmaron que en septiembre regresa el Servicio Militar Voluntario

Detuvieron a “Cucú” Carabajal, el principal sospechoso del asesinato del joven cadete de policía

Jaldo desafió a Manzur: “Lo espero a él y a sus 'caniches' el 9 de mayo de 2027 en las urnas”








