Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Quién es Ignacio Lago, la figura de Colón de Santa Fe que presentó a su novio en medio de una entrevista

El delantero del Sabalero tiene 23 años y se convirtió en protagonista de un hecho sin precedentes en el fútbol argentino. Surgió en Almirante Brown y ahora es una de las piezas clave del equipo santafesino.
DEPORTES 06 de abril de 2026Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias

LagoIgnacio Lago tiene 23 años y atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera, tanto dentro como fuera de la cancha.

Nacido el 5 de agosto de 2002 en Isidro Casanova, el extremo se convirtió en una de las piezas clave de Colón y en protagonista de un hecho histórico en el fútbol argentino.

Durante una entrevista, el jugador surgido en Almirante Brown presentó a su novio, convirtiéndose en el primer futbolista profesional argentino en hacerlo públicamente.

En su participación en el programa Sangre y Luto, emitido por Aire de Santa Fe, el delantero recibió un video sorpresa. Su pareja le dedicó unas palabras que emocionaron a todos en el estudio.

lago 1Hola gordo, espero que te haya gustado la sorpresa”, comenzó diciendo en la grabación. Luego, destacó el esfuerzo del futbolista: “No me queda más que felicitarte y agradecerte por la excelente persona y el excelente profesional que sos. Sé toda la garra que le ponés a esto, sé que tenés un sueño...”.

Tras ver el clip, el jugador del Sabalero no ocultó su emoción. “Es un amor irracional, lo vivimos de esta manera, igual que con el fútbol. Somos enfermos y lo que sentimos lo tratamos de expresar”, reflexionó.

Finalmente, reveló que no sospechaba nada de la sorpresa preparada por la producción y su pareja. “No sé cómo no me di cuenta, vivo adentro de casa. Es muy atento y da sus muestras de cariño de esta manera tan especial”, concluyó.

Te puede interesar
Bialo

Murió Ernesto Cherquis Bialo

Vientos Tucumanos Noticias
DEPORTES 20 de marzo de 2026
El periodista, director de El Gráfico en la década del 80, fue un gran comentarista de boxeo y también condujo la Oral Deportiva. Estuvo a cargo de las comunicaciones de la AFA en la última etapa de Julio Grondona.
Lo más visto