


VECINOS DE BARRIO SANTA ROSA CORTARON LA RUTA NACIONAL 38 EN AGUILARES PARA RECLAMAR OBRAS CONTRA LAS INUNDACIONES
Vientos Tucumanos Noticias

Unas 60 personas cortaron la Ruta Nacional 38 a la altura del kilómetro 724, en Barrio Santa Rosa, jurisdicción de Aguilares
Este lunes al mediodía, unas 60 personas cortaron la Ruta Nacional 38 a la altura del kilómetro 724, en Barrio Santa Rosa, jurisdicción de Aguilares, sur de Tucumán. En la calzada colocaron palos, colchones y cubiertas como medida de fuerza.
Los vecinos fueron coincidentes en su reclamo: exigen obras públicas para prevenir inundaciones provocadas por la crecida del Río Chico. Según indicaron, es la cuarta vez en lo que va del año que el agua ingresa a sus viviendas, sufriendo daños en reiteradas ocasiones sin recibir asistencia de ningún tipo. Aseguraron que no se retirarán hasta que se haga presente alguna autoridad que se comprometa con la realización de las obras.
Personal policial intervino en el lugar y logró acordar con los manifestantes el paso vehicular cada 10 minutos.


Fin de semana trágico en Tucumán: tres siniestros viales dejaron cuatro muertes

Asesinato del policía federal tucumano en Rosario: ya son tres los detenidos

San Miguel de Tucumán: "Hubo incidentes que están en investigación"

Un motociclista perdió la vida en un siniestro vial en la ruta 38

Concepción: Vecinos del Bº Iltico exigen presencia policial ante los crecientes robos

El profesor tucumano Víctor Zanotta está entre los seis finalistas del premio "Docentes que Inspiran"

Red de trata que operaba entre Tucumán y Buenos Aires: rescataron a ocho mujeres

Para el infarto: Argentina venció 3-2 a Egipto y clasificó a los cuartos de final del Mundial

Encontraron muerto a Lucas Gámez, el niño argentino buscado en Venezuela








