¡Seguinos en nuestras redes!FacebookInstagramTwitterYouTube
¡Disfrutá de la programación!
Escuchanos desde nuestra app.
Disfrutalo en Google Play
EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

buen-dia-concepcion2026

El juez Raúl Robín Márquez, le otorgó el arresto domiciliario a "Pichón" Segura

Agresión a Pelli: Se celebró una audiencia en el marco de la causa sobre lesiones graves agravadas por alevosía sufridas por el diputado de LLA.
JUDICIALES 07 de abril de 2026Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias

PichónEl hecho se registró el 11 de marzo, en La Madrid, adonde Pelli y otros dirigentes de LLA habían concurrido para llevar donaciones a personas damnificadas por las inundaciones.

La Justicia penal hizo lugar este martes al pedido realizado por la defensa de Marcelo "Pichón" Segura para que se le otorgue el arresto domiciliaria al imputado por lesiones graves agravadas por alevosía, en la causa que tiene por víctima al diputado nacional Federico Pelli (LLA).

La audiencia estuvo a cargo del juez del Colegio de Jueces de Concepción, Raúl Robín Márquez, quien analizó los argumentos expresados por las partes antes de tomar una decisión.

Pasadas las 13, tras un cuarto intermedio, el magistrado aceptó lo requerido por la defensa -sin la oposición del Ministerio Público Fiscal- y dispuso que Segura sea trasladado bajo prisión preventiva por un plazo de cuatro meses al domicilio declarado en pasaje Saavedra Lamas al 1.400, con un dispositivo de vigilancia electrónico. Hasta tanto se concrete su colocación, se indicó además una custodia policial sorpresiva.

La querella, en tanto, rechazó la decisión del juez, y no ocultó su malestar por la morigeración de la medida de coerción que benefició al sospechoso.

Te puede interesar
7B05F1E0-BA2C-4ABD-9682-2A9F22DFCEFC

“Nunca existió una transferencia de 20 millones de pesos ni nada parecido”, dijo el fiscal Enrique Rojas

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 30 de septiembre de 2026
El fiscal de Cámara Penal brindó este miércoles un extenso descargo ante los medios y negó haber recibido $20 millones para favorecer a una de las partes en un conflicto judicial. Explicó que existió una operación crediticia por un monto menor, cuestionó la documentación difundida y relató la denuncia que realizó tras recibir amenazas para que frenara una investigación.
Lo más visto