


Jaldo: "En el 27 puedo competir por un mandato más pero aún no lo decidí"
Vientos Tucumanos Noticias

Durante Una entrevista televisiva, el gobernador Osvaldo Jaldo abordó el escenario electoral próximo y aclaró su situación institucional.
En otro tramo de la entrevista, Jaldo planteó el funcionamiento interno del espacio político y remarcó el valor de la participación. En ese sentido, sostuvo: “Quien habla está habilitado para un mandato más a partir del 27. Segundo, la decisión no la tengo tomada, la vamos a tomar dentro de nuestro espacio político, dentro del Partido Justicialista, y todos tienen la posibilidad de ser candidatos a gobernador o vice. Si hay más de uno, seguramente una interna tendrá que dirimir quiénes encabezan las listas, y también puede ocurrir lo mismo para cargos nacionales como diputados y senadores”.
Asimismo, destacó el alcance de la estructura partidaria al afirmar: “Estoy hablando en nombre de los más de 200.000 afiliados que tiene el Partido Justicialista, que somos los responsables de poner en orden nuestra casa. Si llegamos a acuerdo, vamos juntos; si no hay acuerdo, iremos a interna y luego iremos juntos”.
El gobernador también repasó su trayectoria dentro del justicialismo y reivindicó su continuidad en el espacio desde el retorno de la democracia. En ese contexto, señaló: “Dentro de mi espacio político voy a seguir trabajando como lo hice siempre. Yo siempre salí a la cancha con la misma camiseta desde el año 83 a la fecha. Siempre jugué en el mismo equipo, en las buenas y en las malas, defendiendo primero los intereses de los tucumanos y luego los de nuestro espacio político, que es el Partido Justicialista y el Movimiento Nacional Justicialista”.
A su vez, remarcó su recorrido institucional al indicar: “Soy un político que viene trabajando en el Partido Justicialista desde que volvió la democracia, en la mayoría de los cargos por la voluntad popular. Me sometí permanentemente a la voluntad popular, desde concejalías, intendencias y cargos legislativos”.


Jaldo: "He visto un presidente con una mayor predisposición al diálogo"

"A 210 años de nuestra Independencia tenemos la obligación de estar unidos"

Martes 07 de Julio: Jaldo anunció asueto administrativo desde las 12 por el partido de la Selección Argentina

El gobernador Jaldo acompañó a Santilli en su asunción como jefe de Gabinete de la Nación

¿Adorni renunciará a YPF?: cómo fue el caso de Guillermo Francos y quiénes tienen silla en el directorio

Murió Julio Rómulo Potolicchio, histórico periodista y conductor de Tucumán

El ministro de Salud Luis Medina Ruiz, fue internado en el Hospital Centro de Salud durante la madrugada

Tucumán bajo alerta amarilla por ráfagas de viento Zonda

Concepción: Grandes artistas y el concurso gastronómico para la 12º edición del Festival del Locro








