¡Seguinos en nuestras redes!FacebookInstagramTwitterYouTube
¡Disfrutá de la programación!
Escuchanos desde nuestra app.
Disfrutalo en Google Play
EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

buen-dia-concepcion2026

Javier Milei posó junto a los miembros del Gabinete en la previa de la presentación del Informe de Manuel Adorni

Uno por uno, quiénes fueron a respaldar a Adorni al Congreso. Cómo surgió la postal que busca respaldar aún más al funcionario libertario.
29 de abril de 2026Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias

gabineteEl presidente Javier Milei y su hermana Karina han sostenido al jefe de Gabinete, Manuel Adorni

El presidente Javier Milei y su hermana Karina han sostenido al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, pese a estar en el eje mediático y judicial -a razón de las investigaciones de presunto enriquecimiento ilícito- por casi dos meses. Antes de iniciar la presentación del Informe de Gestión en la Cámara de Diputados, los miembros de la cúpula del Gobierno se reunieron en el despacho del presidente del recinto, Martín Menem, para sacar una foto y terminar de plasmar un apoyo rotundo al resto de los funcionarios.

Era una postal que ya estaba conversada previamente, reconocieron fuentes del Gobierno a Infobae. “Estaba definido antes de que Milei llegara con los ministros”, marcaron. La caravana con funcionarios arribó al Palacio del Congreso minutos después de las 10 de la mañana y fueron todos recibidos en el interior del edificio por Menem. Inmediatamente, el presidente de la Cámara de Diputados los condujo hacia su despacho ubicado en el primer piso, donde ya estaba esperando el jefe de Gabinete.

Uno por uno, quienes fueron a respaldar a Manuel Adorni al Congreso

  1. Mario Lugones, Ministro de Salud;
  2. Santiago Bausilli, Presidente del Banco Central de la República Argentina (BCRA);
  3. Alejandra Monteoliva, Ministra de Seguridad Nacional;
  4. Eduardo “Lule” Menem, subsecretario de Gestión Institucional y armador nacional de La Libertad Avanza;
  5. Federico Sturzenegger, Ministro de Desregulación y Transformación del Estado
  6. María Ibarzábal, Secretaria de Legal y Técnica de la Presidencia de la Nación
  7. Diego Santilli, Ministro del Interior
  8. Sandra Pettovello, Ministra de Capital Humano
  9. Luis Caputo, Ministro de Economía
  10. Javier Milei, Presidente de la Nación
  11. Juan Bautista Mahiques, Ministro de Justicia
  12. Karina Milei, Secretaria General de la Presidencia
  13. Manuel Adorni, Jefe de Gabinete de Ministros
  14. Patricia Bullrich, Senadora Nacional y jefa del bloque de La Libertad Avanza
  15. Martín Menem, Presidente de la Cámara de Diputados
  16. Carlos Presti, Ministro de Defensa
  17. Santiago Caputo, Asesor Presidencial

Lo más visto
E18E4FAF-C0F2-4BC4-A49C-6797E6D1D252

Alto Verde: Una joven denunció que dos hombres intentaron subirla por la fuerza a una camioneta

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES15 de octubre de 2026
Una joven logró escapar luego de que dos hombres presuntamente intentaran subirla por la fuerza a una camioneta mientras esperaba el colectivo para ir al colegio, en el barrio Santa Emilia de Alto Verde, al sur de Tucumán. Tras la denuncia, la Policía secuestró el vehículo y recolectó muestras para pericias, mientras la Fiscalía continúa investigando el hecho.
rm

Buscan a Raúl Moyano en el Ñuñorco y una pista podría llevar el operativo hacia otra zona

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES16 de octubre de 2026
Una información de origen anónimo señalaría que el docente jubilado desaparecido podría encontrarse en el sector de la Quebrada del Portugués, en sentido opuesto al área donde se concentra la búsqueda. Según esa versión, un grupo de personas se dirigiría al lugar para intentar localizarlo. Además, las autoridades estarían atentas a la falta de novedades sobre tres motociclistas que descendieron de los Valles y debían llegar a Capitán Cáceres.