¡Seguinos en nuestras redes!FacebookInstagramTwitterYouTube
¡Disfrutá de la programación!
Escuchanos desde nuestra app.
Disfrutalo en Google Play
EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

Patricia Bullrich pidió que Manuel Adorni presente de inmediato su declaración jurada de bienes

Bullrrich dijo que el Gobierno está “empantanado” por esta situación. “No puede quedar la sensación de que somos iguales a los que venimos a correr”, reflexionó
 
 
POLITICA06 de mayo de 2026Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
bullrich
“No puede quedar la sensación de que somos iguales a los que venimos a correr”.

En la misma línea, Bullrich le pidió a Adorni que presente su declaración jurada de bienes actualizada: “No puede quedar la sensación de que somos iguales a los que venimos a correr”.

La exministra de Seguridad hizo hincapié en que Adorni podría dar las explicaciones que faltan al presentar la declaración jurada actualizada. “Se junta con el contador y la hace, es bastante sencilla”, presionó.

“Tiene que ser inmediato, porque necesitamos discutir otras cosas y no esto, que él dice que lo tiene solucionado. La prueba cuanto antes, mejor. Estamos empantanados”, manifestó Bullrich.

“Luego, el Presidente decidirá qué hacer al ver los números que presente. Si son correctos, cada uno deberá meterse en algún lado las declaraciones que se hicieron”, indicó.

Pese a los cuestionamientos a Adorni, la titular del bloque de senadores libertarios ratificó su compromiso con la gestión del Presidente Javier Milei. “Estamos haciendo un esfuerzo inédito. Tenemos que salir adelante, no podemos fracasar esta vuelta. Si hay funcionarios que tienen que dar explicaciones, lo harán”, aseguró.

“Nos tenemos que guiar por los valores morales y hablarle de frente a la sociedad. Adorni deberá demostrar si tenía los fondos que gastó. Tiene que probar si hizo las cosas bien o no. Yo no me pongo en lugar de juez ni fiscal. Yo soy parte de este proyecto”, expresó.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-13 at 20.57.16

Ricardo Bussi y Manzur son por lejos los más rechazados por la población

Vientos Tucumanos Noticias
POLITICA13 de septiembre de 2026
Imagen de los políticos tucumanos: La encuesta permite distinguir la evaluación negativa agrupada, elaborada por la consultora, de la respuesta directa “mala o muy mala”, que expone el rechazo más intenso. En los dos indicadores, Bussi y Manzur encabezan el ranking adverso.
Lo más visto
ciervo

El Parque Nacional Aconquija sumó 12.0000 hectáreas

Vientos Tucumanos Noticias
MEDIO AMBIENTE07 de octubre de 2026
El terreno El Mollar-Quebrada del Portugués, perteneciente al Ejército Argentino, pasó de ser Reserva Natural de la Defensa en 2014 a integrarse a un área protegida de 94.000 hectáreas que resguarda más de 900 especies nativas y sitios arqueológicos.