


Jaime Durán Barba puso en duda la reelección de Milei y habló de un candidato sorpresa
Vientos Tucumanos Noticias

Con la mirada puesta en las elecciones presidenciales del próximo año, Durán Barba piensa que los políticos más conocidos no son los favoritos para ganar.
Jaime Durán Barba sobre las Elecciones de 2027
Con la mirada puesta en las elecciones presidenciales del próximo año, Durán Barba piensa que los políticos más conocidos no son los favoritos para ganar. Debido a esto, mencionó Patricia Bullrich y a Axel Kicillof y dijo: “Personalmente, creo que esos que ya están muy jugados tienen menos posibilidades que alguno que va a aparecer. Alguno que va a aparecer siendo distinto”.
Sobre el gobernador bonaerense, Durán Barba reconoció que es “joven” y que “todo el mundo dice que es un tipo honesto”, pero le señaló un déficit de época: “El hecho de sindicalizar a los deliverys significa que escribe en máquina de escribir”.
Además, explicó que la gente que elige a estos candidatos raros o nuevos no lo hace porque los ame, sino porque quiere castigar a los políticos de siempre. El consultor describió este enojo de los ciudadanos con una frase muy sencilla: “Son tipos que dicen: ‘no, ya estoy cansado del peronismo, del PRO, los radicales, todo esto. ¿Quién hay? Este que es muy raro. Bueno, voy por ese’”.
El consultor político Jaime Durán Barba advirtió que la reelección de Javier Milei para 2027 ya no está asegurada, ya que "el escenario electoral argentino es totalmente impredecible" y quedó atrás la idea de un triunfo inevitable. Además, criticó con dureza al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en un contexto donde el malestar social crece con fuerza. Según el exestratega de Mauricio Macri, los datos más recientes de la consultora Zuban Córdoba respaldan esta mirada y revelan el difícil momento del oficialismo, debido a que "el 64,5% de los argentinos desaprueba la gestión del presidente, y un 71,2% considera necesario un cambio de gobierno".


"A 210 años de nuestra Independencia tenemos la obligación de estar unidos"

Martes 07 de Julio: Jaldo anunció asueto administrativo desde las 12 por el partido de la Selección Argentina

El gobernador Jaldo acompañó a Santilli en su asunción como jefe de Gabinete de la Nación

¿Adorni renunciará a YPF?: cómo fue el caso de Guillermo Francos y quiénes tienen silla en el directorio

Javier Milei confirmó a Diego Santilli como nuevo jefe de Gabinete

Encontraron muerto a Lucas Gámez, el niño argentino buscado en Venezuela

Tragedia en Humahuaca: dos motociclistas tucumanos muertos en un accidente

Cuál será la primera pick up híbrida argentina: tres marcas se preparan para lanzar los modelos electrificados en 2027

Biocombustibles: el Ipaat expuso a Villarruel los principales planteos sobre la reforma de la ley








