Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

Asesinan de un disparo en el rostro a un hombre en Villa Angelina


El Ministerio Fiscal investiga el crimen de un hombre de 27 años, ocurrido esta mañana en la intersección de calle Ayacucho y pasaje Bazán de Laguna. El autor del hecho sería un empleado policial que ya se encuentra aprehendido.
JUDICIALES 31 de mayo de 2026Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias

MPF 1El autor del hecho sería un empleado policial de 24 años, quien ya se encuentra aprehendido y a disposición de la justicia.

La Unidad Fiscal Especializada en Homicidios I, que dirige Pedro Gallo, tomó intervención en un hecho de sangre ocurrido este domingo 31 de mayo, en la zona sur de la capital tucumana. Alrededor de las 10.30 horas, en calle Ayacucho y pasaje Bazán de Laguna se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida de un masculino que presentaba heridas de arma de fuego. La víctima fue identificada como Rodrigo Nicolás Díaz (27).

El autor del hecho sería un empleado policial de 24 años, quien ya se encuentra aprehendido y a disposición de la justicia.

De acuerdo con las primeras versiones del caso, la víctima se encontraba en dicha esquina cuando en un momento llegó al lugar el uniformado, a bordo de una moto y en compañía de dos mujeres con las cuales venía de una fiesta. Por causas que son motivo de investigación, se habría producido una discusión entre el agresor y la víctima que recibió un disparo en el rostro, perdiendo la vida en el acto.

Por disposición del fiscal Gallo, trabajaron en la escena del crimen, personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), con las diferentes divisiones interdisciplinarias abocadas al levantamiento de muestras. Las tareas fueron coordinadas por funcionarios de la fiscalía.

Fuentes del caso informaron que se tomaron declaraciones a las mujeres que acompañaban al agresor, mientras efectivos de la división de Homicidios de la policía buscan diferentes testimonios en la zona.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-24 at 10.44.11

Aguilares: Dos mujeres acusadas de vaciar la cuenta bancaria de una comerciante deberá realizar tareas comunitarias y reparar económicamente a la víctima

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 24 de junio de 2026
Así lo acordaron con el MPF después de la audiencia de rigor. Las imputadas valiéndose de la confianza por una relación laboral y de la avanzada edad de la víctima, utilizaron la billetera virtual del comercio para generar cientos de órdenes de extracción sin tarjeta y retirar el dinero a través de cajeros automáticos.
Lo más visto