


Los exorbitantes precios de reventa para el partido inaugural del Mundial 2026: piden hasta u$s21.000
Vientos Tucumanos Noticias


México, uno de los tres países organizadores junto a Estados Unidos y Canadá, jugará frente a Sudáfrica
El puntapié inicial de la edición 23 de la Copa del Mundo de la FIFA está previsto para las 16hs. El combinado local, dirigido por Javier Aguirre, se enfrentará a los sudafricanos, en una reedición del encuentro que abrió el Mundial del 2010. Ambos equipos comparten el Grupo A con Corea del Sur y Chequia (exRepública Checa).
El precio de las entradas para México y Sudáfrica
De acuerdo a la plataforma global de ventas de entradas Stubhub,el precio de reventa de los boletos para el encuentro de este jueves arranca en los $3.5 millones, en ubicaciones localizadas en el anillo superior, detrás de uno de los arcos. Para las plateas laterales ubicadas en el anillo medio del estadio, el precio oscila entre los u$s2.400 ($3.5 millones) y los u$s4.100 ($6 millones).
En el sitio destacan que aún quedan en el mercado de reventa apenas el 1% de las ubicaciones. Los más cotizados son los tickets que permiten acceder a una ubicación cercana al campo de juego del Estadio Azteca. En esos casos, el costo arranca en los u$s4.800 ($7 millones) y puede llegar hasta los u$s6.060 ($8.8 millones).
En el caso de las entradas que se comercializan a través de la plataforma Viagogo, los valores alcanzan cifras exorbitantes. En los sectores más codiciados del estadio ascienden desde los u$s15.800 ($23 millones) hasta los u$s21.000 ($32 millones).


Para el infarto: Argentina venció 3-2 a Egipto y clasificó a los cuartos de final del Mundial

Argentina sufrió más de la cuenta y avanzó a los octavos del Mundial

Dande y Pfister: Los tucumanos clave en la victoria de Los Pumitas vs Irlanda


FIFA confirmó la camiseta de la Selección Argentina para el cruce ante Cabo Verde por el Mundial 2026

Red de trata que operaba entre Tucumán y Buenos Aires: rescataron a ocho mujeres

Para el infarto: Argentina venció 3-2 a Egipto y clasificó a los cuartos de final del Mundial

Encontraron muerto a Lucas Gámez, el niño argentino buscado en Venezuela

Jaldo: "He visto un presidente con una mayor predisposición al diálogo"








