¡Seguinos en nuestras redes!FacebookInstagramTwitterYouTube
¡Disfrutá de la programación!
Escuchanos desde nuestra app.
Disfrutalo en Google Play
EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

buen-dia-concepcion2026

Lamadrid: un hombre está desaparecido desde el lunes

Enrique Esteban Albornoz, de 48 años, salió de su domicilio sin avisar y lleva aproximadamente 24 horas sin ser localizado
13 de octubre de 2026Fabiana BarrionuevoFabiana Barrionuevo

imageAlbornoz, vestía una campera de color gris y un pantalón verde con bolsillos a los costados

Enrique Esteban Albornoz, de 48 años y conocido como “Pupi”, permanece desaparecido desde hace aproximadamente 24 horas. Reside en Los Cercos, una localidad dependiente de la comuna de La Madrid, en el departamento Graneros, provincia de Tucumán.

Según relataron sus familiares, Albornoz salió de su domicilio sin avisar y no se tuvo más noticias de él desde entonces. Los allegados explicaron que el hombre se encontraba enfermo, circunstancia que incrementa la preocupación en la familia y en la comunidad.

La madre de la persona desaparecida, Luisa del Jesús Díaz, denunció ante la policía hoy, que su hijo, "en el dia de ayer (lunes) a las 15 horas, aproximadamente, salió del domicilio sin regresar hasta el día de la fecha. El mismo vestia una campera de color gris y un pantalón verde con bolsillos a los costados". Las últimas huellas fueron observadas a un kilómetros del domicilio con dirección al Dique (El Frontal)

Vecinos de la zona se organizaron y se sumaron a la búsqueda, aunque los rastrillajes han resultado complicados por la extensión del terreno y la presencia de un importante monte que dificulta el acceso y la visibilidad. Por este motivo, los familiares solicitaron de manera urgente la intervención y el refuerzo de las autoridades competentes para intensificar la búsqueda.

Quienes puedan aportar información sobre el paradero de Enrique Esteban Albornoz o hayan visto a la persona conocida como “Pupi” pueden comunicarse a los teléfonos 3858 41-3470 o 3858 40-5995, o bien avisar en la comisaría más cercana.

Lo más visto