Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Amistosos de pretemporada: San Martín goleó a Atlético Concepción

TUCUMÁN.- El "Santo" mostró una buena imagen y se impuso por 4 a 0 en La Ciudadela.

DEPORTES 29 de enero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2020-01-29_12-18-42
Foto Twitter de San Martín de Tucumán.

San Martín aplastó esta mañana a Atlético Concepción en La Ciudadela. El equipo conducido por Sergio Gómez y Favio Orsi se impuso por 4 a 0 en uno de los amistosos preparatorios con miras a la reanudación de la Primera Nacional.

El "Santo" manifestó su superioridad desde el primer minuto hasta el último ante el equipo que logró el ascenso a la Primera división de la Liga Tucumana de Fútbol y fue invitado al próximo torneo Regional Amateur en reemplazo de Amalia.

San Martín formó con Ignacio Arce; Pier Barrios, Luciano Amor, Abel Luciatti y Lucas Diarte; Claudio Mosca, Mauro Bellone, Juan Mercier y Nicolás Castro; Ignacio González y Luciano Pons.

Sin embargo, recién pudo abrir el marcador a los 39 minutos de la primera parte a través de Nicolás Castro.

En el complemento, cuando el reloj marcaba el minuto 11, Ramiro Costa aumentó la ventaja. A cinco del final, Emiliano Purita sentenció el encuentro tras una gran jugada de Juan Martín Imbert.

La dupla técnica cambió a todo el equipo para el segundo tiempo: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Rodrigo Moreira, Gustavo Abregú y Germán Voboril; Emiliano Purita, Matías Fissore, Juan Martín Imbert y Matías Gómez; Sebastián Matos y Ramiro Costa.

Lucas González fue el encargado de ponerle la cifra definitiva al duelo con un tanto de cabeza. (La Gaceta)

Te puede interesar
Lo más visto