Conmoción: Tiene 3 años, dijeron que se cayó de la cama pero fue abusada sexualmente

POLICIALES 01 de febrero de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
ALBERDI.- Hay dos personas detenidas, el tío de la menor y su pareja, por abuso sexual y maltrato infantil.
Tribunales
Foto: Archivo.

Pasadas las 13 del jueves, una niña de tres años de edad ingresó al hospital de Alberdi con signos de haber sido brutalmente golpeada. Fue tal la violencia a que fue sometida que la directora del hospitral de Niños de Tucumán, asustada por el estado crítico de la criatura, dijo que”recibió todos los niveles de maltrato infantil”.

Una tía, quién tenía la custodia de la niña desde Noviembre de 2.019 debido a que la madre biológica tiene problemas psicológicos, fue la encargada de llevarla al hospital de Alberdi. Al ingresar, dijo que la nena se había caído de la cama y anteriormente de la bicicleta. Inmediatamente fue trastalada al Hospital del Niño Jesús, donde se activó el dispositivo de maltratado infantil. 

En la Sala II del Centro Judicial de Concepción, se realizó una audiencia en la mañana de ayer. Fueron detenidos de forma preventiva los tíos de la pequeña abusada, medida que fue ordenada por el juez de Feria, Cristian Velázquez. 

La principal hipótesis señala que es un delito por lesiones agrvado por la alevosía y el ensañamiento, además de un abuso sexual agravado por la reiteración.

Te puede interesar