Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

"El Papa Francisco, pidió proteger la vida humana desde el principio hasta su fin natural”.

Así lo indicó el Santo Padre al finalizar el rezo del Ángelus de este domingo 2 de febrero al recordar que hoy se celebra en Italia la Jornada por la Vida con el tema “Abran las puertas a la vida”.

RELIGION 02 de febrero de 2020Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Ángelus
El Papa Francisco en el tradicional Ángelus en el Vaticano

El Papa Francisco pidió renovar “el compromiso por salvaguardar y proteger la vida humana desde el principio hasta su fin natural”.

Así lo indicó el Santo Padre al finalizar el rezo del Ángelus de este domingo 2 de febrero al recordar que hoy se celebra en Italia la Jornada por la Vida con el tema “Abran las puertas a la vida”.

En esta línea, el Pontífice se unió al mensaje de los obispos italianos con motivo de la 42º Jornada por la Vida y esperó que esta Jornada “sea una oportunidad para renovar el compromiso de salvaguardar y proteger la vida humana desde el principio hasta su fin natural”.

Ángelus 1
Además, el Papa destacó que “también es necesario combatir cualquier forma de violación de la dignidad, incluso cuando están en juego la tecnología o la economía, abriendo las puertas a nuevas formas de fraternidad solidaria”.

Por último, el Santo Padre recordó que este domingo se celebra la Jornada de la Vida Consagrada por lo que pidió a todos los fieles presentes en la plaza rezar juntos un Ave María por “los consagrados y las consagradas, que hacen tanto trabajo, y muchas veces en secreto” y al final, pidió un aplauso para los consagrados y las consagradas.

Te puede interesar
cc 1

El Gobierno provincial acompañó Corpus Christi

Vientos Tucumanos Noticias
RELIGION 22 de junio de 2025

Jaldo no participó por estar de viaje. Sí estuvieron el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz; la ministra de Educación, Susana Montaldo; la fiscal de Estado, Gilda Pedicone; y la secretaria de Culto, Roxana Díaz, junto a autoridades de las fuerzas de seguridad.

Lo más visto