Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Encuentran el cuerpo sin vida de un joven con un tiro en el pecho y en la vereda de una casa

Ocurrió en la capital tucumana, en calle Uruguay 3.000. El sujeto presentaba una herida de arma de fuego a la altura del pecho, en el costado izquierdo.

POLICIALES 05 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20200205-WA0018
El MPF en el lugar del mortal hecho.

En horas de la madrugada, un joven de 20 años, aproximadamente, fue hallado muerto con un tiro en el pecho en la vereda de una casa, en calle Uruguay al 3.000. Los testigo en el lugar manifestaron haber escuchado dos tiros.

El hecho requirió la intervención del Ministerio Público Fiscal a través de la Fiscalía en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni. Desde esa unidad investigativa las tareas en el lugar del hecho fueron coordinadas por el prosecretario Ramón Soria. Paralelamente, se dispuso que el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) realizara el abordaje de la escena.

“El cuerpo presenta un orificio de arma de fuego sin orificio de salida. Se trata de un sujeto joven que hasta el momento no fue identificado, quien llevaba consigo una llave cruz”, explicó el prosecretario Soria.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado a la Morgue del Poder Judicial, donde será sometido a una autopsia por parte del equipo del Cuerpo Médico Forense del MPF.

Te puede interesar
Lo más visto