Super Rugby: Jaguares perdió frente a Hurricanes de Nueva Zelanda

DEPORTES 09 de febrero de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
Todo lo que había construido Jaguares a lo largo del partido se derrumbó en los últimos 10 minutos.
jaguares
Agustín Creevy intenta frenar un ataque de Hurricanes en la derrota de Jaguares por el Super Ruby.

En ventaja 23-12, una diferencia que había logrado construir en base a una gran gestión en ataque y a un gran desgaste en defensa, Jaguares aflojó en el tackle, entregó la pelota rápido las pocas veces que la tuvo y sufrió dos tries en ese lapso que le dieron la victoria a los neozelandeses por 26-23.

Una derrota difícil de absorber luego del auspicioso debut en el Súper Rugby 2020 ante Lions, pero sobre todo por la forma en que lo dejó escapar en el final.

La misión no era sencilla. Hurricanes es uno de los equipos más fuertes de la competencia. Las cinco semifinales consecutivas dan cuenta de esta afirmación. Aun sin Beauden Barrett, aun luego de haber perdido malamente en el primer partido (27-0 ante Stormers). Uno de sus jugadores más afamados, Ngani Laumape, fue el que generó la jugada del try de la victoria, a tres del final.

Entre la muy grata impresión que dejó Jaguares en su presentación siete días atrás y las figuras y la valía que traía el rival, el público se acercó en buen número al estadio de Vélez: oficialmente hubo 8540 espectadores, un buen número para esta instancia y bastante más que en el debut.

El próximo sábado, Los Jaguares serán nuevamente locales frente a los Reds de Australia, mientras que en la cuarta fecha viajarán rumbo a Sudáfrica para dar comienzo a la gira frente a Stormers, Bulls y Sharks.

Te puede interesar