Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Cambio de planes: El Presidente Alberto Fernández no vendrá a Tucumán

Mañana será el acto de lanzamiento oficial del Plan Federal de Seguridad, se realizará en la provincia y el primer mandatario no podrá asistir.

POLITICA 12 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
albertico
El Presidente canceló su viaje a Tucumán.

En presidente Alberto Fernández no podrá asistir mañana al lanzamiento del Plan Federal de Seguridad, debido a una agenda económica muy ocupada, ya que una misión del FMI (Fondo Monetario Internacional) vendrá a Argentina.

Fernández tenía previsto arribar esta noche, en un vuelo de línea, junto a toda la comitiva. Mañana participaría, desde las 8.30, de la Primera Reunión del Consejo de Seguridad Interior, en el Catalinas Park. 

En cuanto al evento, las autoridades que si asistirán son: las ministras Sabina Frederic (Seguridad), Marcela Losardo (Justicia) y Juan Cabandié (Ambiente y Desarrollo Sostenible), el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa y algunos titulares de bancadas oficialistas y opositoras, el secretario de Articulación Federal de Seguridad, Gastón Fucks, los secretarios de Seguridad de todas las provincias, los jefes de Prefectura Naval, Gendarmería, Policía Federal y de Seguridad Aeronáutica.

Te puede interesar
Lo más visto