
Alpachiri se prepara para el festival patrio este 9 de julio: Cartelera de grandes artistas
Las entradas se podrán comprar desde el martes y tienen un valor único de $15.000
Más policias en las calles y más móviles, es lo que piden los vecinos de Arcadia cansados de tanta inseguridad.
SOCIEDAD12 de febrero de 2020Una seria problemática tiene en vilo a los vecinos en Arcadia, quienes se encuentran más propensos a sufrir hechos delictivos por la falta del personal policial para actuar ante estas situaciones y en accidentes. Lo que ellos piden es una mayor presencia de los policías y móviles para los mismos.
Todo comienza cuando hay un accidente en la ruta, la policía no tiene movilidad para acercarse al lugar y debe llamar a la Unidad Regional Sur, Comisaría de Concepción. "Lo mismo pasa cuando hay denuncias, porque solo hay dos policías en la comisaría y ellos nos dicen que no pueden salir porque se les escaparán los presos" relató un vecino con mucha preocupación.
Las personas que manifestaron frente a la policía fueron recibidas por el Jefe a cargo de la Comisaría, el Crio. Principal, Medina Héctor. El mismo no pudo hablar con nuestro medio porque no estaba autorizado.
Las entradas se podrán comprar desde el martes y tienen un valor único de $15.000
A partir de las 21 horas con el apagón eléctrico, se pudo apreciar en pleno centro un cielo impactante para contemplar el color, las estrellas y la lunita tucumana.
El servicio comenzó a normalizarse 20 minutos después del corte.
La provincia atraviesa las últimas horas del ola polar.
VIENTOS TUCUMANOS te mostró en vivo y en directo cómo la nieve tiñó de blanca la mañana en este paraje de la comuna de Alpachiri.
La Dirección Provincial de Vialidad de Tucumán dispuso la interrupción total del tránsito desde las 18:30 hasta las 8:00, debido a fenómenos meteorológicos que comprometen la circulación en la zona.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.
Se está jugando la 13va fecha de la Liga Tucumana de Fútbol.
El expendio de gas natural comprimido quedó restituido este martes en toda la provincia, luego de que se viera afectado por la alta demanda residencial debido a las bajas temperaturas.