Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Maximiliano Guerra a punto contra Marcelo Tinelli por su comentario sobre la crisis de las comunidades wichis en Salta

El bailarín criticó a Marcelo Tinelli por las declaraciones que tuvo en relación a la crisis socio-sanitaria que afecta a las comunidades wichis en Salta, que ya causó la muerte de 8 niños y 32 internados.

SOCIEDAD 14 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Marcelo Tinelli
Foto / Archivo

El conductor televisivo le hizo llegar su apoyo al gobernador de Salta Gustavo Sáenz y dijo que "no vale la pena repartir culpas por la herencia recibida". Guerra, quien tuvo un paso por el Bailando por un sueño en 2014, no fue la única persona que reaccionó a sus dichos.

Twist

Al conductor de televisión le enviaron varios comentarios negativos como respuesta a sus dichos y le recordaron que esa provincia es gobernada hace varios años por el peronismo. A lo que respondió, "bienvenidas las críticas, si todo suma para solucionar el problema. Todos podemos colaborar, salir de nuestra zona de confort y combatir las desigualdades. Voy a ayudar en todo lo que necesiten las comunidades wichis".

No conforme con sus declaraciones, el bailarín Maximiliano Guerra salió a cruzarlo, diciéndole, "estaría bueno en lugar de llorar por Twitter, empezar a hacer algo de verdad. Por ejemplo reconocer que esa provincia fue gobernada más de 30 años por el PJK, y ponerse a hacer. Yo estoy dispuesto. ¿Vos? Bueno lo dejo ahí".

Twist 1
Esta no es la primera vez que el ex director del Ballet Estable del Teatro Colón apunta contra el empresario mediático. En noviembre del 2019 en su cuenta de Twitter escribió, "Bailando por un Sueño es, fue y será una mentira" y en una entrevista en 2018 conto: "No volvería, la pasé muy mal en ese programa. No era funcional al show y no supe acomodarme. Hay que tener algo distinto que no tengo y no quiero tener".

Te puede interesar
Lo más visto