Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

En la autopista de Rosario a Córdoba una familia tucumana volcó su auto y murió una mujer

Una mujer tucumana de 50 años falleció ayer por la mañana en un vuelco en la autopista de Rosario a Córdoba.

POLICIALES 16 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Choque
Foto / Archivo

Según informaron Bomberos de Leones, el vuelco se produjo en el kilómetro 472 de forma solitaria, en el sentido Rosario-Córdoba.

“Al arribo de la primer dotación, nos encontramos con un vehículo en la banquina y sus cinco ocupantes fuera del mismo. Se trasladó al hospital local a un menor masculino, dos mayores masculinos y un mayor femenino con traumatismos varios, quedando el cuerpo sin vida de una mujer”, detallaron.

La víctima fatal, de 50 años, era oriunda de la provincia de Tucumán. No trascendió la identidad. Interviene en el caso la fiscalía de instrucción del doctor Alvarado, quien imputó al conductor del auto de homicidio culposo, según detallaron fuentes policiales.

En la zona del siniestro, se realizaron tareas de logística, legales y de prevención. En total acudieron al lugar dos unidades sanitarias y una de rescate, con 14 bomberos que intervinieron en una tarea que demandó tres horas.

La fallecida no era quien conducía el automóvil. Estaba acompañada de otras cuatro personas de Tucumán. El conductor del automóvil era un joven de 23 años, que habría perdido el control del vehículo y por esto terminó volcando al costado de la ruta.

Autopista

Te puede interesar
Lo más visto