Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

Manzur habló con Trotta sobre nuevas obras de infraestructura en escuelas tucumanas

El gobernador Juan Manzur fue recibido hoy al mediodía por el ministro de Educación, Nicolás Trotta. La reunión se desarrolló en el Palacio Sarmiento, sede del ministerio educativo.
POLITICA18 de febrero de 2020Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
Trotta y Manzur
Nicolás Trotta junto a Juan Manzur.

“Hablamos de la puesta a punto y reparación de las obras en los establecimientos educativos ante el próximo inicio de clases”, contó el primer mandatario tucumano. Además comentó que dialogaron sobre la “finalización de obras nuevas que se están ejecutando en escuelas técnicas” y la marcha de las “negociaciones a nivel nacional con representantes de los trabajadores en el marco de las paritarias”, expresó Manzur.

En tanto que Trotta, a través de su cuenta de Twitter, expreso: “Las inversiones en infraestructura escolar son fundamentales para mejorar la calidad educativa. Con el gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur, abordamos la necesidad de iniciar un plan de obras de mejoras edilicias y la construcción de nuevos establecimientos”.

Durante la mañana, el ministro educativo nacional -en diálogo con medios televisivos porteños- aseguró que las negociaciones por las paritarias docentes que se están desarrollando son para “recomponer los salarios y sostener las políticas que nos permita romper el enorme índice inflacionario que dejó el gobierno de (Mauricio) Macri”.

Te puede interesar
Lo más visto
rastra

Accidente fatal con rastra cañera en Tucumán: "Les está vedado el tránsito entre las 18 y las 7 de la mañana del día siguiente"

Vientos Tucumanos Noticias
ZAFRA AZUCARERA01 de junio de 2026
Tras el fatal accidente en La Cocha que le costó la vida a tres personas de una misma familia, el secretario de Transporte, Vicente Nicastro, aclaró que el tránsito nocturno para estos vehículos está "vedado" por ley. El funcionario reconoció la dificultad de fiscalizar todas las rutas, pero se comprometió a reforzar la vigilancia en el sur tucumano ante el reclamo social.