Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Agenda apretada para Atlético Tucumán luego de perder en Medellín

Luego de perder anoche por la ida de la fase 3 de la copa, frente al DIM. Al “decano” se le vienen duelos claves tanto por Superliga como el partido de vuelta por la CONMEBOL Libertadores.

DEPORTES 19 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Atletico Tucumán
Foto / Archivo

El futuro de Atlético Tucumán en la CONMEBOL Libertadores 2020 se decidirá el próximo martes cuando reciba a Independiente Medellín en el Monumental, anoche, cayo 1 a 0 en Colombia por la ida de la fase 3. Le jugo un buen partido al local y solo le faltó un gol para coronar una buena actuación.

La agenda del “decano” y los datos para tener en cuenta:

Para la vuelta por la Libertadores, todos disponibles

Cristian Erbes y Dylan Gissi, fueron amonestados contra The Strongest e Independiente Medellín pero estarán disponibles para disputar la vuelta el martes, desde las 21:30, en el estadio “Monumental”.

Regreso inmediato a la provincia

El plantel tomó el vuelo charter a la 1:30 am de hoy. Se entrenarán a las 18 en el complejo, pensando en Lanús. Mañana y el viernes, a partir de las 9:30, practicarán también en Ojo de Agua.

Árbitro para recibir a Lanús

La Asociación de Fútbol Argentino dio a conocer la nómina de árbitros de la fecha 21. En el caso del choque Atlético-Lanús, Fernando Espinoza será el juez principal; sus asistentes: Diego Verlotta y Mariano Rossetti. El cuarto árbitro será Francisco Acosta.

Dos menos para recibir al “Granate”

Zielinski no podrá contar en la fecha 21 de la Superliga con Guillermo Acosta ni con Leandro Díaz. Ambos vieron la tarjeta roja ante Argentinos Juniors. Si podrá contar con Nicolás Aguirre (estuvo entre los relevos ante Independiente de Medellín, e ingresó).  

Fecha confirmada para enfrentar al “Lobo” de Maradona

La Superliga dio a conocer los días y horarios de la fecha 22 del torneo. Atlético visitará a Gimnasia de La Plata el sábado 29 de febrero a partir de las 17:35. La fecha 23 frente a River aún no tiene día asignado.

Te puede interesar
Lo más visto