Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

San Martín le ganó 2 a 0 a Sarmiento y se consolida en la punta de la zona B

Pier Barrios, de cabeza, puso en ventaja al local y Emliano Purita, sobre el final, sentenció el resultado.

DEPORTES 25 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
sanma
De local, San Martín le ganó y le sacó 7 puntos de ventaja a Sarmiento de Junín.

San Martín se tomó desquite del único rival que lo había derrotado, Sarmiento de Junín. En Ciudadela, le ganó por 2-0 y toma más distancia en la zona B de la tabla de la Primera Nacional. Le sacó seis puntos a Defensores de Belgrano y siete a su adversario de hoy.

El "Albirrojo" parecía acelerado en la elaboración ofensiva y ninguno de los dos creaba demasiado peligro. Pons perdió ante el achique de Vicentín en la más clara del partido, hasta que a los 41', un corner desde la izquierda de Claudio Mosca encontró la cabeza de Pier Barrios, que cabeceó para abrir el resultado en 41'.

San Martín empezó mejor el complemento, mas no pudo agrandar el tanteador. Se fue Magnin por agresión y Sarmiento, con 10 hombres, lo puso en apuros por un rato. Arce, con una soberbia respuesta, evitó el empate de Olivera que cabeceó un centro de Cólzera.

Sarmiento provocó tres corners consecutivos después, pero la defensa "santa" estuvo atenta. Ya en el adicional, Emiliano Purita recogió un rechazo de la zaga juninense y con un medido remate sentenció el resultado.

San Martín: Ignacio Arce; Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Emiliano Amor y Lucas Diarte; Mauro Bellone, Juan Mercier, Nicolás Castro, Claudio Mosca; Gonzalo Rodríguez y Luciano Pons. DT: Orsi-Gómez.

Sarmiento de Junín: Manuel Vicentini, Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y  Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Fabio Vázquez,  Benjamín Borasi, Pablo Magnin y Sergio Quiroga. DT: Iván Delfino.

Te puede interesar
Lo más visto