Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Copa Libertadores: Atlético quiere dar vuelta la historia e ingresar a la fase de grupos

Obligado a ganar, el Decano recibe al DIM en el partido que definirá el último integrante de la zona H de la Libertadores. Empieza 21:30. Televisa Fox Sports.

DEPORTES 25 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Atletico Tucumán
Atletico Tucumán vs DIM, partido de ida.

Atlético Tucumán buscará esta noche sellar su pasaje a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, cuando reciba al Deportivo Independiente Medellín de Colombia en el estadio José Fierro. El partido se jugará a partir de las 21:30, y definirá la llave que se inició siete días atrás en tierras colombianas con triunfo de los locales por 1 a 0.

Por ese motivo, el Decano está obligado a vencer en su estadio si quiere tener chances de superar esta instancia. Ganando por 1 a 0, forzará la definición a los penales. Si consigue ganar por más de un gol de diferencia, obtendrá el pasaje directo, mientras que cualquier otro resultado le dará la llave al equipo "Cafetero".

Probables formaciones

Copa Libertadores 2020
Fase 3 - Partido de vuelta

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral y Fabián Monzón; Lucas Melano, Ariel Rojas, Cristian Erbes y Ramiro Carrera; Javier Toledo y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski. 

DIM: Andrés Mosquera; Luis Mena, Yulián Gómez, Jesús Murillo, Andrés Cadavid; Larry Angulo, Adrián Arregui, Javier Reina, Andrés Ricaurte; Maicol Balanta y Juan Fernando Caicedo. DT: Aldo Bobadilla.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela)
Estadio: José Fierro
Hora: 21:30
TV: Fox Sports

Te puede interesar
Lo más visto