Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Barcelona rescató un empate frente al Napoli, mientras que el Bayern München aplastó al Chelsea

UEFA Champions League.- El Barcelona empato 1-1 en su visita al San Paolo, estadio del Napoli. Bayern München goleo a Chelsea por 3-0 en Londres.

DEPORTES 25 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Barcelona
Robert Lewandowski, Thomas Müller y Lionel Messi.

Napoli resistió ante Barcelona para igualar 1-1 en la ida de los octavos de final de la Champions League por lo que la eliminatoria se decidirá el próximo 18 de marzo en el Camp Nou.

El belga Dries Mertens abrió el marcador con un golazo a los 29 del primer tiempo, mientras que Antoine Griezmann igualó a los 12 del segundo en el partido que se jugó en el estadio San Paolo y en el que el el equipo visitante finalizó con diez hombres por la expulsión de Arturo Vidal por doble amonestación a los 43 de la segunda etapa.

Mertens puso el 1 a 0

A la media hora, en una rápida salida, Piotr Zielinski le sacó la pelota al defensor de Barcelona Junior Firpo en la derecha para darle el pase a Mertens que, con un gran remate, colocó el balón en el segundo palo del arco que defendía Marc André Ter Stegen, para poner al Napoli arriba en el marcador.

Griezmann empato el partido

Tras el descanso, Barcelona dio un punto de velocidad a su circulación, que tuvo pronto su premio. Semedo sorprendió por la derecha para poner un balón al área para la llegada de Antoine Griezmann, que puso el 1-1 en el marcador.

Por su parte, Lionel Messi fue amonestado tras un choque con el arquero David Ospina en su primer partido en el estadio que vio triunfar a Diego Armando Maradona.

El argentino mostró un nivel discreto. Tuvo en sus pies un contraataque que condujo desde mitad de cancha, cuando el partido estaba 0-0, pero resolvió mal en la entrada del área. Fue la única ocasión clara, en la que dispuso de espacio y tiempo, en esa etapa. Antes había rematado desde la puerta del área, muy desviado. En general, Napoli se replegó y lo controló bien, sobre todo en esa etapa.

El pase a los cuartos de final se decidirá en tres semanas en el estadio Camp Nou.

Por otra parte el Bayern München aplastó a Chelsea y tiene un pie en cuartos. El conjunto alemán goleó 3-0 en Londres y sacó una ventaja enorme, pensando en la vuelta por los octavos de la UEFA Champions League.

Los aficionados del Chelsea recordaban antes del partido la UEFA Champions League y el gol de Didier Drogba en 2012 a los alemanes y al final es lo que único que les quedó, el recuerdo. El Bayern de Múnich, en su versión más devastadora, goleó 3-0 a los londinenses dejándoles con pie y medio fuera de la 'Champions'.



Te puede interesar
Lo más visto