Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Ola de violencia: Rosario sumó su homicidio número 43 en lo que va del año

Dos sicarios le dispararon desde una moto a un hombre en el barrio La Tablada. Los buscan a través de imágenes de cámaras de seguridad.

POLICIALES 26 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
rosario1
Foto / Archivo.

La ola de violencia en Rosario no se detiene. Este lunes por la noche, un hombre fue asesinado a balazos en la zona sur de la ciudad. Se trata de la víctima número 43 en lo que va de 2020.

El homicidio ocurrió alrededor de las 22, en Garibaldi al 200, en el corazón de La Tablada, uno de los barrios más complicados de la ciudad santafesina, cuando dos sicarios en moto le dispararon a quemarropas a Gustavo Domingo Godoy, de 50 años. Tras la ráfaga de tiros, los asesinos escaparon.

En grave estado, Godoy fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Cuando llegó, ya estaba muerto.

El caso es investigado por la Fiscalía de Homicidios Dolosos, a cargo del fiscal Luis Schiappa Pietra, que ordenó que se recaben testimonios en el lugar de los hechos y que se releven las cámaras de seguridad de la zona para poder identificar a los autores del crimen.

Además, el fiscal solicitó que el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Inteligencia Criminal releve los rastros y las cápsulas servidas.

Según trascendió, en el lugar se encontraron once impactos de bala en la puerta de la casa en la que vivía el hombre asesinado y cuatro vainas servidas calibre 45.

Más temprano, murió Víctor Hugo Morel, de 35 años, que había sido baleado el sábado pasado. Su estado era crítico por un tiro en la cabeza. Al igual que Godoy, también fue tiroteado por sicarios en moto.

 

Te puede interesar
Lo más visto