


Sobreseyeron a los funcionarios del ex intendente Osvaldo Morelli
Vientos Tucumanos Noticias




Sobreseyeron a los funcionarios del ex intendente Osvaldo Morreli, por falta de acción de parte de la querella. Así lo dictó el juez de la causa, Guillermo Acosta, en la continuación de la audiencia de presentación y formulación de cargos, realizada este medio día en el Centro Judicial Concepción.
Hoy, la audiencia se desarrolló con la particularidad de la ausencia del Ing. Roberto Sánchez.
El pasado 20 de febrero, se realizó la audiencia de formalización de la investigacion y formulación de cargos.
"Fraude a la administración pública, incumplimiento de los deberes de funcionarios públicos y malversación de los fondos públicos". Donde los acusados fueron:
CPN Ariel Mendelek, quien se desempeñaba como Sec. de Hacienda.
CPN Sergio Muro, a cargo de la contaduría general de la Municipalidad.
Duilio Guzmán, tesorero.
En los tres casos, funcionarios de la gestión del intendente Osvaldo Morelli.
En la parte de la querella (representando a la Municipalidad de Concepción) se encontraban el dr. Julio Cesar Herrera y el intendente de la ciudad de Concepción, Ing. Roberto Sánchez, acompañados por el fiscal Miguel Varela.


Profunda conmoción generó el grave accidente de tránsito ocurrido este domingo por la tarde en jurisdicción de Arcadia

Asesinan de un disparo en el rostro a un hombre en Villa Angelina
El Ministerio Fiscal investiga el crimen de un hombre de 27 años, ocurrido esta mañana en la intersección de calle Ayacucho y pasaje Bazán de Laguna. El autor del hecho sería un empleado policial que ya se encuentra aprehendido.

CONCEPCIÓN: Detuvieron a un hombre acusado de amenazar de muerte a una mujer y atacar su camioneta

Un médico es investigado por estafas al Subsidio de Salud

Procesaron a la ex fiscal Viviana Fein por encubrimiento agravado en la causa por la muerte de Nisman

Quien es Abelardo de la Espriella, el admirador de Milei, Bukele y Trump que sorprendió y ganó la primera vuelta presidencial en Colombia

La Cocha: Dos personas murieron en un trágico choque sobre la ruta nacional 38, este domingo por la noche

Accidente fatal con rastra cañera en Tucumán: "Les está vedado el tránsito entre las 18 y las 7 de la mañana del día siguiente"

UTA aceptó la propuesta de AETAT: cobrarán el sueldo entre el 8 y el 9







