Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Sorpresa en Francia: Juventus cayó en la ida ante Olympique de Lyon

La Vecchia Signora cayó en Francia y deberá remontar en casa si quiere seguir en la UEFA Champions League. Cristiano Ronaldo cortó la racha goleadora. Mientras tanto Manchester City consiguió una victoria frente al Real Madrid.

DEPORTES 26 de febrero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Cristiano
Cristiano Ronaldo corto la racha goleadora.

Con una gran actuación de Houssem Aouar, el Olympique de Lyon dio la gran sorpresa al doblegar por la mínima a la Juventus en el partido de ida de octavos de final de la UEFA Champions League, además de cortar la racha goleadora de Cristiano Ronaldo.

Hacía más de diez años que la todopoderosa Juve no caía ante un equipo francés y lo hizo ante un conjunto lionés que llegaba con la vitola de cenicienta del torneo.

Por otra parte. El Manchester City consiguió de visitante un triunfo fantástico ante Real Madrid. Este miércoles, en el estadio Santiago Bernabéu, el equipo de Pep Guardiola se impuso 2 a 1 en la ida de los octavos de final de la Champions League y dio un muy buen paso en su objetivo por avanzar de ronda. El 17 de marzo se jugará la revancha en Inglaterra.

Isco abrió el marcador para el local (con error de Nicolás Otamendi) a los 15 minutos del segundo tiempo, pero la visita dio vuelta el resultado con tantos de Gabriel Jesús (a los 33) y de Kevin De Bruyne (de penal, a los 38). A los 41, Sergio Ramos vio la roja por una falta muy cerca del área del Madrid.

Sergio Ramos
Sergio Agüero estuvo en el banco de suplentes y no tuvo minutos de juego. El otro argentino del equipo, Nicolás Otamendi, fue titular en el conjunto de Pep Guardiola.

El Merengue salió de inicio con Vinicius acompañando adelante a Karim Benzema. La ausencia del lesionado Eden Hazard llevó a Zinedine Zidane a optar por el joven brasileño para acompañar a Benzema, con Isco de enganche por detrás de ellos. El sistema, sin embargo, no le funcionó al entrenador francés.

Es una semana especial para Real Madrid, ya que el domingo buscará recuperar la cima del campeonato español cuando reciba al Barcelona, el líder. El golpe de este miércoles puede ser muy duro de asimilar. En 20 días buscará el equipo español dar vuelta la serie en Inglaterra.

Después de cuatro partidos sin ganar en sus últimos cinco encuentros, el conjunto de Zidane vuelve a suscitar las dudas, sobre todo, por la frágil defensa y la poca efectividad en ataque.



Te puede interesar
Lo más visto