
Desde este martes 1° de julio, los combustibles de YPF tendrán un aumento del 3,5% en todo el país
También anunciaron la implementación de un nuevo esquema de precios diferenciados según el horario y la modalidad de carga.
Registró un descenso interanual del 13,5 %, el peor registro desde hace un año, según los datos publicados por el Indec.
ECONOMÍA05 de marzo de 2020La actividad de la construcción se precipitó durante enero un 13,5% interanual, según reveló esta tarde el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (Indec).
De esta manera, el rubro tuvo el mes pasado su peor caída en un año.
En tanto, la industria tuvo un segundo mes consecutivo de recuperación y avanzó 1,5% mensual en enero, según la medición desestacionalizada del Indec. El Índice de Producción Industrial (IPI) oficial marcó para ese mes una mínima caída anual, del 0,1%.
La construcción, en tanto, avanzó 0,4% en la medición desestacionalizada mensual de enero, respecto de diciembre.
También anunciaron la implementación de un nuevo esquema de precios diferenciados según el horario y la modalidad de carga.
La parte proporcional se iniciará con los empleados del Sistema Provincial de Salud, entre otros.
El Día del Niño, una celebración que se ha institucionalizado en la cultura argentina, regresará en este año a su fecha tradicional, el 10 de agosto, coincidiendo con el segundo domingo de dicho mes.
"Son heterogéneas las inquietudes porque son actividades distintas", dijo el titular de Economía
El minuto de espera, o cada 100 metros recorridos, tendrá un valor de $90. La medida aún debe ser promulgada por la intendenta Rossana Chahla.
La advertencia del mandatario de Tucumán, Osvaldo Jaldo a Javier Milei: "no va a poder gobernar sin los gobernadores". El gobernador salió a poner límites por la por la situación de las provincias.
Alejandro Darío Pérez fue apresado en Lules
La distribuidora Naturgy confirmó la medida a la cámara de estacioneros este miércoles, en medio de la ola polar.
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.
La provincia atraviesa las últimas horas del ola polar.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.