
A los 75 años, el Pato Fillol volvió al secundario, rindió su primer examen y sacó diez
El ex arquero campeón del mundo 1978, decidió retomar sus estudios abandonados en la adolescencia, cuando de lleno se dedicó al futbol




Los planteles "Decanos" y "Santos" se cruzaron en el hall del Hilton e intercambiaron palabras. Algunos referentes de La Ciudadela dieron su opinion, ¿Boca o River?.
DEPORTES 07 de marzo de 2020
Vientos Tucumanos Noticias




Por esas cosas que tiene el destino, Atlético y San Martín coincidieron en un mismo lugar y en estos momentos ambos equipos se concentran en el hotel Hilton, en la zona de El Abasto. El "Decano" se hospedó ayer a la espera del gran choque de esta noche ante River, en el Monumental, mientras que el "Santo" lo hizo este mediodía para recibir a Chacarita el domingo, en La Ciudadela.


En el hall, los jugadores de ambos clubes se cruzaron y mantuvieron conversaciones. Hasta algunos se animaron a sacarse fotos juntos para demostrar que no hay rivalidad. Si bien los dirigidos por Ricardo Zielinski prefieren no hacer declaraciones, los que sí hablaron sobre los choques que tienen River y Boca fueron los del "Santo".

"Hoy lo vemos al Diegote. Quiero que gane Gimnasia por él y por 'Caco' García", tiró el arquero Ignacio Arce. "No sé qué tiene que pasar, pero me gustaría que se den los resultados para que River y Boca tengan que jugar una final", dijo, por su parte Nico Castro.

"Hoy lo vemos al Diegote. Quiero que gane Gimnasia por él y por 'Caco' García", tiró el arquero Ignacio Arce. "No sé qué tiene que pasar, pero me gustaría que se den los resultados para que River y Boca tengan que jugar una final", dijo, por su parte Nico Castro.



El ex arquero campeón del mundo 1978, decidió retomar sus estudios abandonados en la adolescencia, cuando de lleno se dedicó al futbol

Gracias al gol de Adrián "Maravilla" Martínez, que cortó su mala racha de 10 partidos sin anotar la Academia jugará la final del certamen ante el ganador de Gimnasia La Plata y Estudiantes de La Plata.

Inter Miami ganó por 3-1 la final ante Vancouver Whitecaps y se consagró campeón de la MLS 2025 por primera vez en su historia en el Chase Stadium.

La Selección debuta con Argelia y luego jugará contra Austria y Jordania: en el primer mata-mata podría enfrentar a España o Uruguay.

Tras la sanción a Estudiantes, Valentina Martín, salió a respaldar a la Brujita. En la AFA creen que terminarán acordando con Estudiantes y quedarán sin efecto las sanciones.

Este jueves, se conoció la sanción contra el Pincha y su presidente, Juan Sebastián Verón.

La incertidumbre crece entre los empleados ante la falta de combustible, deudas, rumores de cierre y ausencia de respuestas de la conducción.

Este miércoles, Fernando Burlando juró como abogado en Tucumán para intervenir en la causa de censura contra medios de comunicación.

Se destacó en la producción de espectáculos y continuó el camino iniciado por su padre, Rubén Urueña.

Las medidas fueron definidas como excluyentes y no acumulativas.

La presentación se realizará ante la Cámara Federal de Apelaciones de San Martín, el tribunal que deberá revisar la decisión firmada por el juez Adrián González Charvay.