Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Posible Feria Judicial: La Corte junto al Ministerio Público analizan tomar esta decisión

El Ministerio Público Fiscal se remitió esta mañana a la Corte Suprema de Justicia de nuestra provincia, a raíz de la situación imperante por la propagación del Coronavirus en Tucumán.

POLICIALES 16 de marzo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
poder judicial tucuman juez
Foto / Archivo.

El Ministerio Público Fiscal se remitió esta mañana a la Corte Suprema de Justicia de nuestra provincia, a raíz de la situación imperante por la propagación del Coronavirus en Tucumán, a los efectos de concretar una reunión con fines de acordar términos para una posible feria judicial, como así también la disposición de recursos tecnológicos para atender por esta vía actos procesales. En el mismo sentido, las autoridades del MPF, encabezadas por el secretario judicial, Tomás Robert, recibieron al personal policial, cónclave del que participaron el subjefe de Policía, José Gómez, además de miembros de la Secretaría Judicial y de Gestión de nuestro Ministerio.

El objetivo fue, entre otros, plantear un plan de seguimiento de las personas en cuarentena, para lo cual, se elevarán pedidos de informes a la Dirección Nacional de Migraciones, al Ministerio de Seguridad de la provincia y al SIPROSA para constatar su efectivo cumplimiento.

Las autoridades analizaron también la posibilidad de suspender el traslado de detenidos a las Fiscalías, y la realización de Videoconferencias por parte del personal policial para la declaración de imputados. Para lograr esta tarea, el MPF entregará equipos tecnológicos que serán adaptados en las instalaciones policiales.

Te puede interesar
Lo más visto