
Caso Alberdi: Sandra Figueroa pidió licencia como legisladora
La parlamentaria, junto a su marido, el destituido intendente de la ciudad, "Pato" Campos, están procesados en una causa por presunto lavado de activos.
Con el objetivo de comprar de insumos y la contratación de servicios esenciales para ayudar en la lucha contra el COVID-19, la Justicia donará sus excedentes.
POLITICA28 de marzo de 2020A través de una Acordada (221/2020), el Poder Judicial de Tucumán decidió que donarán $200 millones de su cuenta de excedentes. Este es el dinero acumulado de ejercicios anteriores y que no fueron utilizados en el vigente. Este monto será destinado a comprar de insumos y la contratación de servicios esenciales para ayudar en la lucha contra el COVID-19.
El documento lleva la firma de cuatro de los cinco vocales del máximo tribunal tucumano: de la presidente Claudia Sbdar y de los vocales Daniel Posse, Daniel Leiva y Eleonora Rodríguez Campos. "La Corte ve necesario adoptar medidas excepcionales para contribuir a la adquisición de insumos necesarios y a la contratación de servicios esenciales para combatir la pandemia en la provincia", aclara una parte del documento.
La parlamentaria, junto a su marido, el destituido intendente de la ciudad, "Pato" Campos, están procesados en una causa por presunto lavado de activos.
Radicales solicitaron que la legisladora sea apartada por 120 días hábiles. Según el oficialista Vargas Aignasse: “No hay amparo para nadie”
Pero hubo cambios y debe volver al Senado. El artículo de la polémica fue el que establecía un plazo de 90 días para que el Congreso se pronuncie sobre la validez de los decretos
El diputado libertario el domingo había renunciado a su candidatura, y al día siguiente dimitió a la titularidad de la Comisión de Presupuesto.
En el último procedimiento, Gendarmería encontró 86 kilos de cocaína escondidos en tubos de GNC.
El gobernador cuestionó el pedido de reimpresión de boletas de La Libertad Avanza y lo calificó de “capricho de Milei por conveniencia electoral”.
Derek Lunsford se quedó el primer lugar en la categoría Open, mientras que Andrea Shaw hizo lo propio en la división femenina.
Cada 12 de octubre celebramos a San Carlo Acutis, el ‘influencer de Dios’, el ‘apóstol de internet’.
Se decretó asueto académico y administrativo en todas las sedes y aulas de la institución con motivo del fallecimiento del ingeniero Miguel Ortega.
La parlamentaria, junto a su marido, el destituido intendente de la ciudad, "Pato" Campos, están procesados en una causa por presunto lavado de activos.
ATEP confirmaró su adhesión al paro nacional y movilización convocado por CTERA La medida de fuerza será sin asistencia a los lugares de trabajo.