
Certificados truchos: imputaron a otra mujer
En su domicilio se secuestraron sellos apócrifos de médicos y de instituciones públicas.




El hecho tuvo lugar en el barrio Ramona Cáceres de la ciudad de Juan Bautista Alberdi, el 30 de noviembre de 2.019. Fue condenado a ocho años de prisión.
JUDICIALES 16 de abril de 2020
Vientos Tucumanos Noticias



Dante Ricardo Herrera fue condenado a ocho años de prisión de cumplimiento efectivo y total por abusar de su propia hija, en un aberrante hecho que sucedió el 30 de noviembre pasado, en la ciudad de Juan Bautista Alberdi.


La causa, "Abuso Sexual con Acceso Carnal agravado por el vínculo", tuvo su desenlace en este día jueves cuando el juez del colegio de Jueces, Cristian Velázquez, le dictó la sentencia a través de una videoconferencia en los tribunales de Concepción.
Dicha sentencia fue solicitada por el Fiscal Dr. Fabián Assad. Se procederá al inmediato traslado del imputado a la Unidad Penitenciar Nº3, previo informe médico correspondiente.



En su domicilio se secuestraron sellos apócrifos de médicos y de instituciones públicas.

La causa se originó tras la denuncia de una joven de 23 años, quien afirmó haber sido extorsionada a través de una cuenta falsa de Instagram.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Padilla.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) abrió una causa en contra de un hombre al que se le encontró en su local más de 700 atados de cigarrillos vinculados a un importante robo en otro comercio de la ciudad.

Durante el robo, se llevaron prácticamente todo: un freezer, televisores, un aire acondicionado, mesas, sillas, un sillón y una suma de $3.000.000 en efectivo.

La Justicia investiga a una mujer acusada de engañar a un hombre de 70 años, amigo de su familia, para acceder a su cuenta bancaria y pedir un millonario préstamo a su nombre.

Ocurrió en los últimos minutos del domingo. Ella murió en el acto mientras que él horas más tarde mientras estaba internado.

Cuatro personas fueron detenidas en El Cadillal, entre ellas dos policías que ya fueron pasados a disponibilidad, en el marco de una investigación de depuración interna de la fuerza provincial.



400 kilos de marihuana fueron secuestrados en dos procedimientos desarrollados en la última semana. Lo anunciaron el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, y el jefe de Policía, Joaquín Girvau Olleta, tras una reunión con el fiscal federal Rafael Vehils Ruiz.