¡Seguinos en nuestras redes!FacebookInstagramTwitterYouTube
¡Disfrutá de la programación!
Escuchanos desde nuestra app.
Disfrutalo en Google Play
EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

buen-dia-concepcion2026

Concepción: Dictaron sentencia a un abusador sexual por videoconferencia

El hecho tuvo lugar en el barrio Ramona Cáceres de la ciudad de Juan Bautista Alberdi, el 30 de noviembre de 2.019. Fue condenado a ocho años de prisión.
JUDICIALES 16 de abril de 2020Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
poder judicial tucuman juez
Foto / Archivo.

Dante Ricardo Herrera fue condenado a ocho años de prisión de cumplimiento efectivo y total por abusar de su propia hija, en un aberrante hecho que sucedió el 30 de noviembre pasado, en la ciudad de Juan Bautista Alberdi.

La causa, "Abuso Sexual con Acceso Carnal agravado por el vínculo", tuvo su desenlace en este día jueves cuando el juez del colegio de Jueces, Cristian Velázquez, le dictó la sentencia a través de una videoconferencia en los tribunales de Concepción.

Dicha sentencia fue solicitada por el Fiscal Dr. Fabián Assad. Se procederá al inmediato traslado del imputado a la Unidad Penitenciar Nº3, previo informe médico correspondiente.

Te puede interesar
7B05F1E0-BA2C-4ABD-9682-2A9F22DFCEFC

“Nunca existió una transferencia de 20 millones de pesos ni nada parecido”, dijo el fiscal Enrique Rojas

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 30 de septiembre de 2026
El fiscal de Cámara Penal brindó este miércoles un extenso descargo ante los medios y negó haber recibido $20 millones para favorecer a una de las partes en un conflicto judicial. Explicó que existió una operación crediticia por un monto menor, cuestionó la documentación difundida y relató la denuncia que realizó tras recibir amenazas para que frenara una investigación.
Lo más visto
rm

Buscan a Raúl Moyano en el Ñuñorco y una pista podría llevar el operativo hacia otra zona

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES16 de octubre de 2026
Una información de origen anónimo señalaría que el docente jubilado desaparecido podría encontrarse en el sector de la Quebrada del Portugués, en sentido opuesto al área donde se concentra la búsqueda. Según esa versión, un grupo de personas se dirigiría al lugar para intentar localizarlo. Además, las autoridades estarían atentas a la falta de novedades sobre tres motociclistas que descendieron de los Valles y debían llegar a Capitán Cáceres.