Concepción: Entraron a robar en su casa y se defendió a los tiros

POLICIALES 22 de abril de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
El hecho ocurrió en la noche de ayer en un domicilio ubicado en calle San Martín al 5000.
concep maps
San Martín al 5.000. Google Maps.

Anoche en Concepción un presunto delincuente, identificado como Jorge Antonio Ledesma (38) fue herido de bala en sus dos piernas.

La policía informó que el hecho ocurrió cerca de las 23:00 horas de este martes en el domicilio ubicado en San Martín al 5000 de la ciudad. La dueña de casa le habría advertido a su pareja que había visto a un hombre en el patio.

Temiendo que se tratara de un delincuente, salió armado y se encontró con dos personas, también armadas. Ledesma se encontraba junto a un cómplice en una de las galerías con intenciones de ingresar a la casa de la familia Aignasse. 

Los sujetos realizaron disparos, por lo que el propietario reaccionó de la misma manera, posteriormente hubo un forcejeo y uno de los delincuentes le pegó un machetazo en la espalda produciéndole una lesión sin gravedad, según testimonio de la victima. Luego se dieron a la fuga por unos cañaverales ubicados al fondo de la casa.

En la zona, la policía encontró herido a un hombre, cerca de unos cañaverales ubicados en las inmediaciones del lugar del intento de robo. 

Minutos más tarde, ese hombre fue llevado a la guardia del hospital de Concepción, en donde se confirmó que había sufrido heridas de bala en ambas piernas. Buscan a su cómplice, que huyó en medio de la noche.

Personal policial de la Brigada de Investigaciones a cargo del Crio. Ariel López, Motorizada, Comisaría de Concepción y Criminalística trabajaron en la zona. La investigación está a cargo de la Fiscalía a cargo del Dr. Enrique Rojas.

Te puede interesar