Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

CONCEPCIÓN: INAUGURÓ “ALMACEN WEB” UN SUPERMERCADO EN TU CASA

A través de la página www.almacenweb.com.ar inauguró el primer supermercado virtual de la ciudad de Concepción. Una nueva experiencia que llegó en pandemia para quedarse.

TECNOLOGIA 15 de mayo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
almacén web
ALMACEN WEB Tu Súper en Casa. Compras en la pagina web y recibis en tu casa el pedido a traves de un delivery.

Vivimos una histórica pandemia producto de la proliferación del Coronavirus COVID-19 y a los argentinos en particular, nos aceleró el tiempo en algunas cuestiones que manteníamos como práctica “tradicional”. Tal es así que en el sector comercial las ventas se tuvieron que volcar a las Redes Sociales como principal vidriera o atractivo para mostrar sus productos, al #WhatsApp como vendedor estrella y al delivery como un integrante más del staff que se encarga de concretar la venta para el comerciante y el servicio para el cliente.

Así lo entendieron rápidamente desde la firma Nahuen S.R.L. una conocida empresa de la ciudad de Concepción que se decidió por la creación e impulso de ALMACEN WEB “Tu Súper en Casa”


La propuesta consiste en una novedosa experiencia para el usuario propio de su ciudad, al brindar la comodidad y seguridad de comprar desde casa (hoy más que nunca, #QuedateEnCasa ). Ud. Puede ingresar ahora mismo a la página web www.almacenweb.com.ar y recorrer las distintas áreas o rubros tal cual lo hacía por las góndolas de un supera o almacén tradicional.


Almacen / Bebidas / Carnes / Limpieza / Perfumería / Quesos y Fiambres / Congelados / Hogar / Ofertas / son las áreas donde se puede observar los productos y las ofertas para comprar. 

photo_2020-05-14_22-51-16


MODALIDAD

Al elegir comprar un producto, con solo un click irá agregándolo al “carrito” que lo acompañará en toda su experiencia del supermercado web. Luego, el cliente podrá optar por todos las formas de pago: tarjeta de débito, crédito, Mercado Pago o en efectivo contra-reembolso al momento de llegar la compra a su hogar.

 
ENTREGA 


Lo destacable de tener “Tu Súper en Casa” además de poder comprar desde tu living, es la seguridad que ofrecen en la entrega, que se realiza con la modalidad “Delivery” con todos los elementos de higiene y limpieza en cada uno de los productos adquiridos. Los horarios de entrega, dependiendo de la compra, varían entre las 6 y 12 horas como límite para recibir el pedido en casa.


“Es una idea que nos encantó desde el primer momento. Es poder disponer de mejor manera mí tiempo y aprovecharlo aún más. Podes demorarte 3 horas, en salir de casa, dirigirte a un lugar físico, hacer largas filas para entrar, recorrer, elegir, hacer fila para pagar, luego de pagar, llevar todo hacia donde tengo el vehículo o caminar con las bolsas hasta mi casa o decido #QuedarmeEnCasa , en la comodidad del sillón o la cocina, ingresar a una página web, recorrer los productos, elegir entre varias ofertas y en poco tiempo tener toda mi compra en la puerta de casa. Fácil y seguro, estamos listo para generar la confianza que necesita el cliente del sur” aseguraron desde la firma. 

Te puede interesar
Lo más visto