¡Seguinos en nuestras redes!FacebookInstagramTwitterYouTube
¡Disfrutá de la programación!
Escuchanos desde nuestra app.
Disfrutalo en Google Play
EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

buen-dia-concepcion2026

Caso Espinoza: "Una de las manchas pardo-rojiza fue encontrada en el baúl del vehículo"

Peritaron el vehículo secuetrado por la policía y que perternecería a uno de los nueve policias investigados.
POLICIALES20 de mayo de 2020Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
mpf
Los peritos analizaron la camioneta que utilizaron los efectivos en plena calle.

El personal de la comsiaría de Simoca, junto a personal del Ministerio Público Fiscal, realizaron las respectivas pericias al vehículo secuestrado, ya que pertenecería a una integrante de los nueve policías investigados.

Con respecto a las pericias de luminol al vehículo, se encontraron manchas pardo-rojiza que reaccionaron al químico y a la prueba de luminol y arrojaron luz azul (bluestar) que podrían determinar resultados de restos biológicos o sangre. "Mientras no estén los resultados no podemos asegurar nada" aclaró Cinthia Campos, abogada de la familia Espinoza.

"También se encontraron dos elementos pilosos (serían cabellos) y una huella digital en la palanca de cambio. Una de las manchas pardo-rojiza fue encontrada en el baúl del vehículo" concluyó la abogada.

Te puede interesar
rm

Buscan a Raúl Moyano en el Ñuñorco y una pista podría llevar el operativo hacia otra zona

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES16 de octubre de 2026
Una información de origen anónimo señalaría que el docente jubilado desaparecido podría encontrarse en el sector de la Quebrada del Portugués, en sentido opuesto al área donde se concentra la búsqueda. Según esa versión, un grupo de personas se dirigiría al lugar para intentar localizarlo. Además, las autoridades estarían atentas a la falta de novedades sobre tres motociclistas que descendieron de los Valles y debían llegar a Capitán Cáceres.
E18E4FAF-C0F2-4BC4-A49C-6797E6D1D252

Alto Verde: Una joven denunció que dos hombres intentaron subirla por la fuerza a una camioneta

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES15 de octubre de 2026
Una joven logró escapar luego de que dos hombres presuntamente intentaran subirla por la fuerza a una camioneta mientras esperaba el colectivo para ir al colegio, en el barrio Santa Emilia de Alto Verde, al sur de Tucumán. Tras la denuncia, la Policía secuestró el vehículo y recolectó muestras para pericias, mientras la Fiscalía continúa investigando el hecho.
Lo más visto