Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“Visitas a una fábrica de autopartes, un hospital modular y una planta de tratamiento de líquidos cloacales”

El presidente Alberto Fernández arribará a Tucumán este jueves 21 de mayo en horas del mediodía.

POLITICA 20 de mayo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
fernandez
Alberto Fernández llegará al medio día de este jueves a Tucumán

 La agenda de trabajo, acompañado por el gobernador Juan Manzur, incluye visitas a una fábrica de autopartes en Colombres (Cruz Alta), el hospital modular de Banda del Río Salí y la planta de tratamiento de líquidos cloacales en Las Talitas.

El Gobernador Juan Manzur recibirá al Presidente Alberto Fernández cerca de las 14.30 en el aeropuerto Benjamín Matienzo. El mandatario nacional  estará acompañado por el el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el secretario de esa cartera nacional, Martín Gill. El gobernador estaría acompañado por un reducido grupo de funcionarios. 

fernandez 1
Desde Casa Rosada adelantaron que a toda la comitiva presidencial se le tomará la temperatura antes de viajar al Norte (previamente visitará Santiago del Estero). En cada uno de los lugares que visite, las áreas deberán estar despejadas y en cada sector se señalizará el lugar que deberán ocupar los funcionarios nacionales y provinciales para garantizar el cumplimiento del distanciamiento social.

Tras cumplirse dos meses de cuarentena, Fernández busca mostrar un país federal y en marcha: por ello en Tucumán recorrerá la planta de Scania nuevamente en marcha y supervisará la obra pública reactivada en su visita a la planta de Las Talitas, paralizada durante el macrismo. Se espera además la firma de convenios para algunas de las obras que desde Casa de Gobierno se anunció las últimas semanas, como la red cloacal para el este tucumano.

Te puede interesar
Lo más visto