Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Catamarca anunció el inicio de la nueva traza de la ruta entre Las Estancias y Andalgalá

Así lo dio conocer en su facebook oficial, las Fuerzas Vivas del sur de Tucumán, cuyo presidente es el señor Miguel Rojano.

POLITICA 25 de mayo de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
miguel rojano
Miguel Rojao, presidente Asociación Civil Fuerzas Vivas del Sur de Tucumán.

Facebook "Asociación Civil Fuerzas Vivas del Sur de Tucumán"

Esta semana recibimos con mucha alegría y llenos de esperanza una hermosa noticia: el comienzo de la obra nueva traza empalme RP46 Andalaglá con RP48 Aconquija.

Y es que como institución nos sentimos orgullosos de este logro Catamarqueño, ¿Cómo no alegrarnos por quienes nos recibieron tan amablemente cuando fuimos a Andalglá a presentarles nuestra propuesta Nueva Traza RN65, cuyo segundo bypass unía Aconquija con Andalgalá ( el primero uniendo Concepción con Aconquija) y no dudaron en mostrarse dispuestos a colaborar, entusiasmados por lo que significa la propuesta?

Esa reunión continuó con el trabajo colaborativo de Fuerzas Vivas y de la delegación Andalgalá de Catastro, pues compartimos con ellos nuestros archivos sin mezquindad para ser valorados por los técnicos. Fue una alegría inmensa ver que Catastro, en las personas de Andrés Ludueña y nuestro querido 'Tulum' Giordani también participaron en los estudios preliminares de la traza cuyo inicio hoy se inaugura.

Ansiosos porque el fin del confinamiento por la pandemia del COVID-19 nos permita conocer con profundidad esta propuesta y, a pesar del mismo, nos ponernos a disposición del Gobierno de Catamarca, de Dirección Provincial de Vialidad Catamarca y de todas las entidades afines involucradas en el proyecto para compartir nuestra alternativa, y en particular los fundamentos de la misma por parte de nuestro presidente, Don Miguel Rojano.

LOS FELICITAMOS y APLAUDIMOS la DECISIÓN POLíTICA que acompaña y permite la realización de este tipo de obras. ¡SALUD, compatriotas Catamarqueños, por comenzar esta hermosa obra que es un anhelado sueño de quienes entendemos que si "no hay caminos, no habrá un futuro mejor".

Te puede interesar
Lo más visto