


La localidad de Río Seco pone en marcha un intenso operativo de seguridad
Vientos Tucumanos NoticiasLuego de distintas reuniones y gestiones de la Comisionada Comunal, Carmen “Chary” Alejandro, en conjunto a las autoridades locales de la Policía de Tucumán, Rio Seco puso en marcha un intenso operativo de seguridad.
Se trata de controles apostados en los accesos y egresos principales de “La Capital del Pesebre” donde todos los días, de 19 a 23 horas, se realizará estricto control que consistirá en el pedido de documentación y permisos de circulación, según corresponda.

Carmen "Chary" Alejandra encabezó la reunión con autoridades policiales.
En el caso de visitantes, deberán fundamentar el motivo de ingreso al pueblo y el tiempo que en estima permanecerán allí y de acuerdo a esta información se permitirá o no, la normal circulación por las arterias de ingresos.
“Esto ayudará a tener un mayor control y provocar intimidación en los delincuentes que a diario tratan de hacer de las suyas en nuestro pueblo. Seremos estrictos, por eso contamos con el trabajo de nuestro personal comunal, pero también de la Policía de Tucumán quienes recepcionaron con agrado la iniciativa.
Continuamente buscamos combatir la pandemia del Coronavirus, la epidemia del Dengue, pero también combatir el flagelo de la inseguridad que atemoriza a nuestra comunidad. Por eso también solicitamos a quienes quieran servir de voluntarios trabajando coordinadamente, pueden solicitarlo y recibir más información para participar” informó la comisionada.


Más de 100 vecinos de Concepción recibieron certificación sobre capacitaciones en oficios

Después de 45 días: Milei sale del encierro y encabeza una reunión de gabinete

Zonas cálidas: el Gobierno nacional recibe a representantes del Norte Grande

El gobierno nacional sigue con atención el debate jurídico sobre la reelección de Jaldo, Jalil y Sáenz

Victoria Villarruel se mostró con el presidente de la UCR y marcó diferencias con el Gobierno

Este jueves Milei hablará en cadena nacional sobre Malvinas tras la señal de Trump

Concepción: Un cadete sufrió heridas tras chocar contra un vehículo utilitario

Concepción le ganó agónicamente a Ñuñorco y denunció que liberaron las tribunas locales

Duros reclamos de la UIA en el Día de la Industria: “La economía no puede medirse sólo por inflación, hay que mirar la actividad”










