Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La localidad de Río Seco pone en marcha un intenso operativo de seguridad

Bajo la premisa “quien nada debe, nada teme” la comuna de “La Capital del Pesebre” inicia hoy martes un fuerte operativo en compañía de personal policial y comunal en los accesos y egresos del pueblo.

POLITICA 02 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2020-06-02_22-40-20
Río Seco realiza un fuerte operativo de seguridad.

Luego de distintas reuniones y gestiones de la Comisionada Comunal, Carmen “Chary” Alejandro, en conjunto a las autoridades locales de la Policía de Tucumán, Rio Seco puso en marcha un intenso operativo de seguridad. 

Se trata de controles apostados en los accesos y egresos principales de “La Capital del Pesebre” donde todos los días, de 19 a 23 horas, se realizará estricto control que consistirá en el pedido de documentación y permisos de circulación, según corresponda.

photo_2020-06-02_22-26-40
Carmen "Chary" Alejandra encabezó la reunión con autoridades policiales.

En el caso de visitantes, deberán fundamentar el motivo de ingreso al pueblo y el tiempo que en estima permanecerán allí y de acuerdo a esta información se permitirá o no, la normal circulación por las arterias de ingresos. 

“Esto ayudará a tener un mayor control y provocar intimidación en los delincuentes que a diario tratan de hacer de las suyas en nuestro pueblo. Seremos estrictos, por eso contamos con el trabajo de nuestro personal comunal, pero también de la Policía de Tucumán quienes recepcionaron con agrado la iniciativa. 

Continuamente buscamos combatir la pandemia del Coronavirus, la epidemia del Dengue, pero también combatir el flagelo de la inseguridad que atemoriza a nuestra comunidad. Por eso también solicitamos a quienes quieran servir de voluntarios trabajando coordinadamente, pueden solicitarlo y recibir más información para participar” informó la comisionada.

Te puede interesar
Lo más visto