
La motosierra de Javier Milei llegó al desfile militar del 9 de julio
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
Bajo la premisa “quien nada debe, nada teme” la comuna de “La Capital del Pesebre” inicia hoy martes un fuerte operativo en compañía de personal policial y comunal en los accesos y egresos del pueblo.
POLITICA02 de junio de 2020Luego de distintas reuniones y gestiones de la Comisionada Comunal, Carmen “Chary” Alejandro, en conjunto a las autoridades locales de la Policía de Tucumán, Rio Seco puso en marcha un intenso operativo de seguridad.
Se trata de controles apostados en los accesos y egresos principales de “La Capital del Pesebre” donde todos los días, de 19 a 23 horas, se realizará estricto control que consistirá en el pedido de documentación y permisos de circulación, según corresponda.
Carmen "Chary" Alejandra encabezó la reunión con autoridades policiales.
En el caso de visitantes, deberán fundamentar el motivo de ingreso al pueblo y el tiempo que en estima permanecerán allí y de acuerdo a esta información se permitirá o no, la normal circulación por las arterias de ingresos.
“Esto ayudará a tener un mayor control y provocar intimidación en los delincuentes que a diario tratan de hacer de las suyas en nuestro pueblo. Seremos estrictos, por eso contamos con el trabajo de nuestro personal comunal, pero también de la Policía de Tucumán quienes recepcionaron con agrado la iniciativa.
Continuamente buscamos combatir la pandemia del Coronavirus, la epidemia del Dengue, pero también combatir el flagelo de la inseguridad que atemoriza a nuestra comunidad. Por eso también solicitamos a quienes quieran servir de voluntarios trabajando coordinadamente, pueden solicitarlo y recibir más información para participar” informó la comisionada.
La decisión de no llevar a cabo el tradicional desfile del Día de la Independencia fue motivada por la intención de ahorrarse cerca de $1.000 millones.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, le informó a la presidenta de la Cámara alta, Victoria Villarruel, que no se presentará este miércoles.
En una entrevista radial, el gobernador Osvaldo Jaldo criticó con dureza a legisladores que demoraron la aprobación del proyecto PROCREAR II en Tucumán.
Guillermo Francos, se retiró hoy del Senado en plena sesión luego de que una senadora lo trate de mentiroso y no haya rectificado su pensar.
Autoridades de distintas provincias, entre ellos Osvaldo Jaldo, impulsaron un proyecto de ley para que se distribuya lo recaudado por el Impuesto a los Combustibles Líquidos y los ATN que no usen para el destino específico de emergencias o asistencia
La investigación judicial que sacude a la ciudad de Juan Bautista Alberdi sigue sumando capítulos. Bajo la lupa de la fiscal Mónica García de Targa, la causa por presuntos vínculos entre funcionarios municipales y el narcotráfico ha escalado en volumen y gravedad.
El jefe del Poder Ejecutivo había dispuesto esa medida luego de la viralización de un audio que expuso supuestos vínculos narcos con la política local.
El modelo Huracán puede acelerar de 0 a 100 km/h en tres segundos. Los detalles.
En Concepción, el gremio SATSAID se manifiesto frente a la empresa Conectate, exigiendo la regularización de trabajadores en negro y el cumplimiento de convenios laborales. Denuncian salarios injustos y reiteran la falta de diálogo efectivo con los dueños.
Las entradas se podrán comprar desde el martes y tienen un valor único de $15.000