Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

Mataron a un policía de Tucumán en un intento de asalto

El cabo recibió un disparo en el pecho y otro en el brazo. Ocurrió en la intersección de avenida Mitre y Ecuador de la capital tucumana.

POLICIALES03 de junio de 2020Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
ambulancia

Hoy al mediodía, un cabo de la Policía fue herido mortalmente en un intento de robo producido en la intersección de avenida Mitre y Ecuador.

El efectivo resistió el ataque y se produjo un tiroteo en el que el uniformado recibió un disparo en el pecho y otro en el brazo. Uno de los asaltantes también resultó con heridas. 

Minutos después, una persona ingresó al hospital Avellaneda con heridas de arma de fuego. Quedó aprehendido, sospechado de ser el autor de los disparos que mataron al cabo.

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
Justicia A

Citó a una víctima para una partida de videojuegos y lo robó

Vientos Tucumanos Noticias
POLICIALES30 de octubre de 2025

Utilizaba el falso nombre de “Lucas” en sus redes sociales. Prisión preventiva por 30 días para el joven de 19 años. Sus cómplices se encuentran cumpliendo igual medida de coerción por pedido de la Unidad de Robos y Hurtos IV del Ministerio Fiscal.

Lo más visto