Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Expresamos nuestro rechazo al modo en el que el gobierno provincial aborda la problemática de la inseguridad"

A través de un comunicado, los legisladores Raúl Albarracín, Walter Berarducci y Raúl Pellegrini, manifestaron un energético rechazo al modo en el que el gobierno provincial aborda la problemática de la inseguridad.

INSEGURIDAD 04 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
IMG-20200604-WA0109

Comunicado del Bloque PJS

La delincuencia ya no solo nos despoja de bienes materiales a los ciudadanos de la provincia, sino que también ataca la vida misma. Hoy fue la de un integrante de la fuerza provincial que ponen en juego el cuerpo y el alma al servicio de la comunidad.

Expresamos nuestro más enérgico rechazo al modo en el que el gobierno provincial aborda la problemática de la inseguridad. Exigimos el Gobernador Juan Manzur que tome cartas en el asunto y ejecuten de manera seria y responsable un plan de acción contra el delito.

Es de publico conocimiento la ola creciente de crímenes en todo el territorio provincial. Quien no lo padeció en carne propia le basta repasar los hechos de inseguridad que son informados diariamente en los medios periodísticos, homicidios, robos, hurtos, motines, asaltos, que se convirtieron en algo habitual en nuestra provincia. 

Estamos en un estado total de indefensión ante un gobierno que declama Cuidar a los tucumanos pero que dista de la realidad. Existe un alto grado de desidia, abandono e improvisación por parte del gobierno provincial en el tratamiento de este delicado tema, que nos afecta a todos los tucumanos.

También es necesario cuidar a la familia policial dotándola de los recursos necesarios, y los elementos dignos para el cumplimiento de sus funciones, incrementando los recursos humanos y materiales necesarios para aquellos que exponen su vida al servicio de la comunidad. En estas últimas semanas vimos casos que nos colocaron en el tapete nacional e internacional, el caso, de Luis Espinoza y ahora el cabo Lucena. Por todo esto, solicitamos al Gobernador Juan Manzur que asuma la responsabilidad política y constitucional de cuidar en serio a los tucumanos, EJECUTANDO UN VERDADERO PLAN DE SEGURIDAD.

La integridad física, los bienes, la vida, los sueños y el futuro de los tucumanos están siendo arrasados por la inseguridad, producto de incapacidad, de abandono, desinterés e ineficiencia de un gobierno que esta perdiendo la batalla con la delincuencia.

Te puede interesar
Lo más visto