Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Solicitan obras que brinden más seguridad en accesos a Concepción

La iniciativa fue presentada por dos ediles de esa ciudad, Gabriel Jiménez y Juan José Vargas

INSEGURIDAD 04 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
vargas jiménez
Juan José Vargas y Gabriel Jiménez.

En la sesión de este jueves del HCD, se aprobó la iniciativa mediante la cual los ediles Gabriel Jiménez y Juan José Vargas (PJS – Recuperemos Tucumán) solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal que gestione a través de Vialidad Provincial, la iluminación y demarcación vertical y horizontal con material refractario de la rotonda de acceso a Concepción, en la traza nueva de la Ruta Nº 38 y la intersección con Ruta Nº 329.

La propuesta tiende a dar respuesta a los numerosos reclamos de vecinos que se han visto afectados por hechos de inseguridad en la zona. A diario circula una gran cantidad de personas por los accesos a la ciudad.

“Se debe garantizar la seguridad de todos los transeúntes, brindar la correcta demarcación e iluminación para evitar accidentes y los hechos de inseguridad que están a la orden del día” agregó Vargas.

El concejal Gabriel Jiménez se refirió al respecto: “ademas de la alta inseguridad vial que se observa en la zona, se suman los hechos delictivos de los que son víctimas aquellos conductores que bajan la velocidad para entrar o salir del corredor vial. Esta situación nos lleva a considerar la importancia que se iluminen los diferentes distribuidores de transito, para dotar de mayor seguridad a este sector de la ciudad”.

Te puede interesar
Lo más visto