
Aguilares: Buscaban un celular, encontraron un arsenal
Además de la gran cantidad de armas, fueron halladas más de un centenar de municiones. Hasta fue descubierta, un arma con la inscripción "Policía de Capital"
La iniciativa fue presentada por dos ediles de esa ciudad, Gabriel Jiménez y Juan José Vargas
INSEGURIDAD04 de junio de 2020En la sesión de este jueves del HCD, se aprobó la iniciativa mediante la cual los ediles Gabriel Jiménez y Juan José Vargas (PJS – Recuperemos Tucumán) solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal que gestione a través de Vialidad Provincial, la iluminación y demarcación vertical y horizontal con material refractario de la rotonda de acceso a Concepción, en la traza nueva de la Ruta Nº 38 y la intersección con Ruta Nº 329.
La propuesta tiende a dar respuesta a los numerosos reclamos de vecinos que se han visto afectados por hechos de inseguridad en la zona. A diario circula una gran cantidad de personas por los accesos a la ciudad.
“Se debe garantizar la seguridad de todos los transeúntes, brindar la correcta demarcación e iluminación para evitar accidentes y los hechos de inseguridad que están a la orden del día” agregó Vargas.
El concejal Gabriel Jiménez se refirió al respecto: “ademas de la alta inseguridad vial que se observa en la zona, se suman los hechos delictivos de los que son víctimas aquellos conductores que bajan la velocidad para entrar o salir del corredor vial. Esta situación nos lleva a considerar la importancia que se iluminen los diferentes distribuidores de transito, para dotar de mayor seguridad a este sector de la ciudad”.
Además de la gran cantidad de armas, fueron halladas más de un centenar de municiones. Hasta fue descubierta, un arma con la inscripción "Policía de Capital"
Un hombre fue detenido este domingo tras atropellar y matar a dos personas en Simoca. El imputado intentó huir, pero fue atrapado por la Policía, que lo puso a disposición de la Justicia. El acusado quedó aprehendido bajo la causa de doble homicidio culposo.
Un muerto cada 26 horas en el caótico tránsito tucumano
El sector comercial manifestó su malestar y preocupación a través de las redes sociales donde denunciaron otro robo que ya suman al menos tres en los últimos diez días.
Dos motocicletas chocaron a la altura de Los Córdoba, al sur de Río Chico. Allí murió un joven. En Monteros también se produjo otro impacto que terminó con la vida de un hombre de 76 años.
La investigación judicial calificó los hechos bajo el delito de intimidación pública
Dos de los escaños que estarán en juego pertenecen hoy al oficialismo provincial (vencen los mandatos de Agustín Fernández y Elia Fernández) y los restantes, a la oposición: Roberto Sánchez (UCR) y Paula Omodeo (CREO).
Un joven de 27 años fue imputado y quedó con prisión preventiva luego de sustraer una motocicleta en el barrio El Ceibo. El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado y fue registrado por cámaras de seguridad.
La herramienta permite que todos los tucumanos tengan acceso a información detallada y verificable de las inversiones.
La joven de 19 años había recibido una oferta de trabajo con pago en dólares.
Un importante foco de incendio se desató en la tarde de este martes en una finca ubicada en la zona del Ingenio La Corona.