Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Jaldo en Monteros: "En Tucumán nadie tiene coronita"

El Vicegobernador de la provincia opinó sobre polémica reunión del concejal monterizo. Dio inicio a la temporada de zafra en el ingenio Ñuñorco.

POLITICA 10 de junio de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
EaKcI9LWsAAmOGX
Osvaldo Jaldo en el inicio de la zafra del ingenio Ñuñorco.

Una polémica se despertó a raíz de que un concejal de Monteros resultara detenido tras festejar su cumpleaños, a pesar de las prohibiciones del aislamiento. El vicegobernador Osvaldo Jaldo opinó al respecto y aseguró que en la provincia, nadie está exento de cumplir las normas.

Esto demuestra que en Tucumán funcionan las instituciones. Acá nadie tiene coronita. Al que comete un delito, la Justicia le cae con todo el peso de la ley”, mencionó al recorrer el ingenio Ñuñorco, para dar inicio a la zafra.

El presidente de la Legislatura agradeció la invitación del responsable del ingenio y destacó su labor a lo largo de los años: “tuvieron diferentes momentos sociales y económicos y hoy los vemos ampliándose. Este tipo de inversiones son las que nos hacen falta en Tucumán. Empresarios que quieran invertir y que nos ayudan a mantener los puestos de trabajo”.

Jaldo viajó al ingenio ubicado en Monteros donde aseguró que su visita representa el apoyo y el acompañamiento del Gobierno al sector. Además destacó la particularidad de la zafra de este año y felicitó al lugar por adaptarse a los protocolos sanitarios.

Por otro lado, el vicegobernador afirmó que, provincialmente, las condiciones sanitarias están dadas para que las industrias funcionen. Y, en ese sentido, manifestó que la Legislatura brindará apoyo a aquellas instituciones que a raíz de la pandemia, tengan problemas económicos.

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
Lo más visto