


¡Feliz cumpleaños para la banda roja de Monteros!
Vientos Tucumanos Noticias
En un marco donde la pelota no rueda en toda Argentina, y siguiendo todos los protocolos para prevenir el COVID-19, hinchas, ídolos y dirigentes de la institución celebraron el cumpleaños número 79 del Club Atlético Ñuñorco.
Los actos comenzaron temprano, en el Cementerio del Norte, donde la Comisión Directiva junto al Intendente Francisco "Pancho" Serra rindieron tributo a uno de los fundadores de la institución, Jorge Abel Marteu. Luego en Belgrano al 700, la comitiva llegó al museo para firmar el acta y hablar sobre la actualidad del club.
Julio "Butaca" Rodriguez, una gloría del club, pasó a saludar y a mirar el museo.
El actual presidente del club monterizo, Antonio "Kutu" Arroyo, dijo que, a pesar de la pandemia, en la institución continuan los trabajos de mantenimiento, tales como "pinturas, limpiezas, entre otras cosas", y todo a puertas cerradas.
Por su parte, el jefe municipal expresó que "me dio mucha felicidad volver al club de mis amores; pronto podremos volver a alentar a la banda roja en las tribunas", haciendo referencia al parate que se vive en el futbol nacional a raíz del Coronavirus.
Historia
El Club Atlético Ñuñorco, conocido por el apodo de El Tigre, nace oficialmente como Institución el 22 de junio de 1941, en la localidad de Monteros, Provincia de Tucumán, gracias al afán y preocupación de los dirigentes y deportistas del medio. La historia del club ocupa un lugar importante dentro de la historia de la Ciudad de Monteros y el deporte tucumano. Esta Institución comienza a gestarse a partir de un equipo de fútbol del Ingenio Ñuñorco.
El club ha disputado varios torneos nacionales organizados por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) como el Torneo Argentino A, Torneo Argentino B, Torneo Argentino C, la Copa Argentina y la Copa de la República. A nivel regional disputa la Liga Tucumana de Fútbol donde obtuvo 3 títulos.
El primer presidente de la institución fue Héctor Santiago Buffo y hoy se encuentra al frente Antonio "Kutu" Arroyo".
Con información de Monterizos.


Confirmado: Franco Colapinto seguirá en Alpine en 2027

Dande, Pfister, Pasquini y Sbrocco: 4 tucumanos jugarán para Argentina XV en el Américas Championship

Censura a la prensa: la Liga Tucumana prohíbe el ingreso de medios en la reanudación de la final entre CFC y Graneros

Concepción pidió que la final ante Graneros no se reanude hasta que se recupere Axel González (7)

ENÉRGICO REPUDIO A LA GESTIÓN DE LA LIGA TUCUMANA DE FÚTBOL Y SU COMITÉ EJECUTIVO

Este jueves Milei hablará en cadena nacional sobre Malvinas tras la señal de Trump

Concepción: Un cadete sufrió heridas tras chocar contra un vehículo utilitario

Concepción le ganó agónicamente a Ñuñorco y denunció que liberaron las tribunas locales

Duros reclamos de la UIA en el Día de la Industria: “La economía no puede medirse sólo por inflación, hay que mirar la actividad”








