Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logoinstagramtwitterYOUTUBEee

EN VIVO
VIENTOS TUCUMANOS RADIO
Streaming en vivo

Intentaron robarle a un policía en Villa Mariano Moreno: hubo una muerte

Tras intercambiar varios disparos, uno de los sospechosos, de 18 años, cayó sin vida junto a la moto que manejaba.
POLICIALES26 de junio de 2020Vientos Tucumanos NoticiasVientos Tucumanos Noticias
polii
Imagen ilustrativa

Un intento de asalto a un efectivo policial desató un intenso tiroteo en la tarde de este jueves en Villa Mariano Moreno. Por el enfrentamiento falleció un presunto malviviente, uno resultó herido y el otro se encuentra prófugo.

La Dirección de Investigación Criminal de la Policía investiga el violento hecho ocurrido en la intersección de las calles 12 y 43. El jefe de la brigada, Jorge Dib, explicó que las primeras averiguaciones revelaron que tres jóvenes intentaron asaltar a un efectivo policial.

"Cerca de las 17, tres jóvenes en dos motocicletas que habrían estado armados con dos armas de fuego interceptaron al efectivo que se desempeña en la División Lacustre de la Dirección de Bomberos. Los testimonios de personas que presenciaron el intento de robo detallaron que el empleado se identificó como policía e inmediatamente los malvivientes comenzaron a dispararle”, detalló Dib.

Tras intercambiar varios disparos, uno de los sospechosos, de 18 años, cayó sin vida junto a la moto que manejaba. Un segundo, de 17 años, resultó herido y huyó a pie hasta el CAPS de la zona, donde fue puesto bajo custodia policial. Mientras tanto, el tercer cómplice escapó a bordo del otro rodado y es intensamente buscado por la policía. El efectivo no resultó herido.

Personal de la División Homicidios realiza junto al ECIF las pericias de rigor correspondientes en el lugar con el objetivo de determinar fehacientemente las circunstancias del hecho. Además, se secuestró la motocicleta en la que se movilizaba la víctima fatal. Se trata de una moto con pedido de secuestro por un robo agravado cometido el pasado 6 de junio.

Te puede interesar
Lo más visto
regimen-penal-juvenil

La Justicia bonaerense frenó por 60 días el nuevo Régimen Penal Juvenil

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 07 de septiembre de 2026
Dos días después de la entrada en vigencia de la Ley N° 27.801, una jueza de Lomas de Zamora suspendió preventivamente su aplicación en la provincia de Buenos Aires. La resolución advierte sobre la falta de infraestructura y recursos para afrontar el posible aumento de adolescentes privados de su libertad.
ventas minoristas 1

Las ventas minoristas acumulan una caída del 2,4% y el comercio online gana terreno

Vientos Tucumanos Noticias
ECONOMÍA07 de septiembre de 2026
Gregorio Werchow, secretario general de la Federación Económica y representante de CAME, explicó que el consumo continúa debilitándose y que el comercio atraviesa un cambio de formato. Advirtió por la falta de efectivo y la caída de millones de tarjetas de crédito, mientras cada vez más negocios buscan alternativas en las ventas digitales.